Los Premios Princesa de Asturias ponen el broche final con la entrega del distintivo de pueblo ejemplar a una localidad de Asturias.
[La sensual elegancia de Letizia con un vestido de escote asimétrico y zapatos joya de estreno]
Tras la resaca del éxito en el Teatro Campoamor, este es un acto relajado en el que la Familia Real vive una jornada rodeada de los paisanos de la villa elegida.
En esta edición, han sido Arroes, Pion y Canal, tres pequeñas parroquias que pertenecen a Villaviciosa las elegidas.
Se trata de una mañana de paseo, relajación y disfrute y los looks de la Reina han seguido esta línea a lo largo de las distintas ediciones.
A pesar de que no hacía el mejor de los días, con amenaza de lluvia y viento, los reyes y sus hijas se han dado un baño de masas mientras paseaban por los rincones de la localidad. Momento en el que hemos vuelto a ver su faceta más distendida y natural. Los comentarios, risas y miradas cómplices se han repetido a lo largo de todo el recorrido.
Tranquila y relajada la Reina ha mostrado su faceta, estilísticamente hablando, más ‘de calle’, la que luciría un día cualquiera por el centro de Madrid.
Letizia ha elegido un outfit en el que el jersey era el absoluto protagonista. En estampado tie dye en tonos azules, verdes, blancos y tintes morados, es un diseño que no puede pasar desapercibido, así que necesita compañeros de combinación muy discretos. Y esa es la fórmula que ha elegido la Reina, al mezclarlo con unos pantalones pitillo en azul navy y unas sencillas botas de cordones en negro.
El jersey de punto es de la firma Psophia que cuenta con cuello redondo y manga ranglán, que está confeccionada en lana merino con un precio de 265 euros.