Con la mayoría de edad de la princesa Leonor, observamos cambios en diversos ámbitos, desde la vestimenta que está eligiendo en sus últimas apariciones, así como en los peinados, pero sobre todo en sus looks beauty. Su maquillaje ha ido evolucionando en el tiempo y, aunque no pierde ese atisbo de sencillez, se nota su madurez en cuanto al maquillaje elegido.
[El camino hacia el trono de Leonor en 12 pasos: una reina para el futuro]
Desde el 2020 es cuando realmente se comienza a hacer evidente el cambio que Leonor está llevando a cabo. Como mencionamos, deja atrás un físico y outfits aniñados. Y aunque actualmente siga el protocolo establecido y el dress code de cada ocasión para la realeza, la princesa ha ido demostrando su identidad con unas apuestas estilísticas modernas y muy personales.
El cambio radical se pudo apreciar en su último acto como menor de edad, en concreto en los Premios Princesa de Asturias. La heredera lució un maquillaje con el que ha puesto en valor su cambio estético y su madurez. Un espectacular y perfecto maquillaje para una persona joven que comienza a dar pequeños y certeros pasos en el mundo beauty.
De hecho, el experto en moda, Jesús Reyes, llegó a la conclusión de que "la heredera al trono ha dado el salto definitivo de adolescente a mujer".
La nueva sonrisa
La sonrisa de la Princesa ha sido siempre un tema muy comentado. En los últimos actos, a pesar de verla con aparato. podemos ya apreciar un cambio radical, no solo en su sonrisa, sino también en la forma que esta aporta a la cara de Leonor.
La reconocida experta en odontología, Macarena Rodríguez expresaba que "le han realizado un tratamiento de ortodoncia complementado con rescate de los caninos, traccionando de sus caninos permanentes, que estaban incluidos. Para ello han utilizado brackets y arcos metálicos con el fin de recolocarlos en su posición correcta".
Desde la redacción de Magas, hemos hecho un repaso por sus últimos años, y comprobar así la evolución que ha tenido en su maquillaje.