Este domingo 19 de noviembre, en el repaso semanal de los estilismos que han lucido miembros de la realeza, una de las menos conocidas toma la delantera. Ella es, Eloise de Orange-Nassau, sobrina del rey Guillermo de Holanda y por tanto prima de Amalia. En su país es una reconocida influencer y no se pierde un evento de moda, además de prestar su imagen a algunas marcas. 

    [Kate Middleton revalida su título de 'reina de los trajes' con un dos piezas morado que puedes copiar en Mango]

    La condesa asistió a una fiesta en Ámsterdam, acompañada de su madre, la princesa Laurentien, y posó como una estrella en el photocall. También brilló en un evento de moda Beatriz de York, hija del príncipe Andrés, que se ha convertido en un icono de moda en Reino Unido. Otras de las protagonistas son Magdalena de Suecia, con un estreno muy festivo y Charlène de Mónaco, de negro riguroso, como Matilde de Bélgica.

  • 1 de 6

    Beatriz de York

    La hija del príncipe Andrés sigue su ascenso fashion y no se pierde un evento de moda, en esta ocasión de la diseñadora Monique Lhuillier. Beatriz deslumbró con un vestida rosa de lentejuelas de la anfitriona con una torera a juego encima. Unos salones nude fueron la guinda a un estilismo perfecto con el que se coronó.

    Redes sociales
  • 2 de 6

    Charlène de Mónaco

    La esposa del príncipe Alberto presidió la tradicional entrega de regalos de la Cruz Roja en el Principado estrenando un original chaleco largo con solapas de cuero, que abrigaba un vestido negro de manga larga y cuello vuelto. Sobriedad y elegancia rematadas con unas botas altas. Charlène estuvo acompañada de su marido y Camile Glottieb, la hija pequeña de la princesa Estefanía.

    Gtres
  • 3 de 6

    Magdalena de Suecia

    La princesa ha retomado con fuerza su papel institucional y acierta en cada aparición pública. Magdalena y su marido estuvieron en la embajada en Washington para reunirse con algunos de los Premios Nobel radicados en Estados Unidos y felicitarles por sus notables logros. Eligió un vestido dorado, con drapeados estratégicos y corte sirena de la firma Talbot Runhof.

    Redes sociales
  • 4 de 6

    Eloise de Orange-Nassau

    La prima de Amalia de Holanda, sobrina del rey Guillermo y con título de condesa es una influencer de renombre en su país, con casi medio millón de seguidores en Instagram. El pasado 15 de noviembre asistió a la fiesta Harper's Bazaar Women of the Year en Ámsterdam, donde deslumbró con este mono negro cut out y un atrevido maquillaje. Lo aderezó con un bolso estampado en rojo, blanco y negro que rompía con la monocromía del look, ya que el resto de los complementos también eran negros, incluso la manicura.

    Gtres
  • 5 de 6

    Matilde de Bélgica

    Otra royal que se ha decantado por el negro esta semana ha sido la reina de los belgas, que este 2023 ha ganado muchos puntos en la lista de las más elegantes. Matilde presidió un concierto de gala con motivo de los 10 años del rey Felipe en el trono a beneficio de las Obras Sociales de Defensa. Eligió para la velada un glamouroso vestido de Armani Privé con un gran lazo brillante al cuello. También brillaban sus pendientes de diamantes.

    Getty
  • 6 de 6

    Máxima de Holanda

    El miércoles 15, Máxima desempolvó una de esas capas que tanto le gustan cuando llega el invierno y que tiene en varios colores. Esta gris es de Natan y fue la protagonista de un conjunto a tono de la misma marca, compuesto por blusa de manga francesa y falda a ras de rodilla. El toque parisino lo puso su bolso de Chanel. ¿Dónde? En la presentación del Informe Anual 'Estado de las Pymes 2023' del Comité Holandés para el Emprendimiento.

    Getty