La princesa de Gales acudió a la Abadía de Westminster para celebrar el concierto anual de villancicos. En el espacio, adornado para la ocasión, no faltaban los árboles de Navidad, las coronas y las velas en un lugar muy especial para los príncipes, ya que allí se casó la pareja en abril de 2011.
Kate eligió para el evento solidario, un total look blanco invernal con pantalón, suéter y abrigo a juego. Por supuesto, no faltaban en tonos claros también los zapatos y el bolso.
Este año contó con la actuación del coro de la Abadía de Westminster, y el príncipe Guillermo hizo una lectura.
Por su parte, Kate contó con el apoyo de su familia en el evento, incluidos sus padres, Carole y Michael Middleton, y su hermana Pippa. Los miembros de la familia real que asistieron fueron la princesa Beatriz (con su esposo Edoardo Mapelli Mozzi y su hijastro Wolfie), la princesa Eugenia, Peter Phillips, Zara Tindall, Sophie, la duquesa de Edimburgo, y el duque y la duquesa de Gloucester, entre otros.
Por supuesto, también asistieron los más pequeños: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis, que disfrutaron depositando sus cartas en un buzón rojo colocado para la ocasión.