Y casi sin darnos cuenta ya tenemos aquí una nueva edición de Fitur. Los Reyes han inaugurado esta mañana de miércoles la nueva edición de la feria de turismo que se va a desarrollar en Madrid, en el recinto ferial, del 24 al 28 de enero. En esta edición del 2024 contará con Ecuador como país socio y con más de 130 países invitados.
Fitur es el punto de encuentro global para los profesionales del turismo y la feria líder para los mercados receptivos y emisores de Iberoamérica. Un evento de referencia global en el sector turístico, que incluye gran diversidad y talento haciendo posible que existan dentro de este encuentro áreas totalmente especializadas.
Teniendo en cuenta la importancia de la cita, la Reina nos suele reservar looks maravillosos que siempre dan mucho que hablar. Suele apostar por las marcas españolas, pero sin dejar de hacer guiños a las tendencias del momento.
Se puede decir que en Fitur Letizia aprovecha para explorar su lado más atrevido intentando no perder la corrección y el saber estar de un acto oficial. En nuestras memorias estilísticas está el mono blanco vaquero con volantes de Inés Domecq para su marca IQ Collection o el jersey con maxi cuello, estilo Miércoles Adams, que lució en la edición del año pasado.
Y para esta mañana, no ha querido ser menos, y ha vuelto a lucir un estilismo, que aunque repetido, no deja a nadie indiferente: el mono bicolor de Teresa Helbig. Se trata de un diseño que solo hemos visto en una ocasión, durante la visita de Estado que realizó con Felipe VI a Croacia en noviembre del 2022. Se trata de un modelo en blanco y negro, manga larga acabada en puño en contraste, pantalones amplios y cuello romántico con frunces y botonadura. La nueva pieza protagonista del último conjunto de doña Letizia se ha posicionado como una de las mejores propuestas hasta la fecha.
Una prenda que, aparte de ser superelegante y favorecedora, cuenta con un patrón perfecto para disfrutar de máxima comodidad. Esto se debe, sobre todo, a sus pantalones de corte culotte, que si bien es cierto están considerados como los pantalones anchos por excelencia por su poder estilizador para marcar cintura y alargar piernas, también resultan de lo más confortables.
La primera vez que eligió este diseño made in Spain lo combinó con unas botas de racón, pero eso eran otros tiempos, ahora Letizia busca la comodidad y ha elegido para recorrer los muchísimos stands de Fitur unos kitten heels. Ya sabemos que su dolencia en el pie izquierdo es el responsable de que haya bajado de las alturas.
Para marcar bien la cintura, cosa fundamental en los looks de la Reina, se ha decantado por un cinturón ancho, cosa que también lo diferencia de la primera vez que llevó este modelo de Helbig, ya que entonces optó por un modelo mucho más fino.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de MAGAS les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.