Anotad en la lista de las royals más glamourosas del mundo a una recién llegada que va a dar mucho que hablar. Ya ha empezado... Ella es Anisha Rosnah, esposa del príncipe de Brunéi, con quien se casó a principios de enero en un fastuoso enlace de diez días de duración. Ahora ha vuelto a deslumbrar en el 'sí, quiero' de su mejor amiga con un increíble look de invitada con el que le ha robado parte del protagonismo a la novia sin pretenderlo.
[La historia de la impresionante tiara de diamantes que lució la princesa de Brunéi en su boda]
Esta joven, procedente de una influyente familia del país (su abuelo fue consejero del sultán, Pehin Dato Isa), era casi una desconocida hasta que unió su vida al príncipe Abdul Mateen después de varios años de noviazgo, pero avanza con paso firme para colocarse en un puesto destacado en lo que a estilo se refiere.
Ya lo demostró en su enlace, luciendo varios vestidos, entre ellos, el de la ceremonia nupcial propiamente dicha. Se trataba de un diseño en color plateado de manga larga, cuerpo ceñido y falda voluminosa cuajado de cristales de Swarovski que habían sido cosidos a mano para la ocasión. Confeccionado en tul y tafetán iba acompañado de un largo velo también con aplicaciones que hacía las veces de cola.
El pasado 28 de enero, Anisha volvía a convertirse en el centro de todas las miradas al asistir a la boda del magnate Aiyawatt Srivaddhanaprabha, consejero delegado de la empresa King Power Grou y presidente del club de fútbol británico Leicester City, y Nuntisa 'Oil' Tanyongvetch. El diseño elegido para la ocasión fue imponente, muy acertado... y de una marca superconocida que adoran otros miembros de la realeza.
Se trata de un vestido-capa de pedrería y transparencias de Jenny Packham, que es una de las diseñadoras preferidas de Kate Middleton y la ha vestido en muchas ocasiones. La Princesa de Gales adora los modelos brillantes como el escogido por Anisha y ha llevado algunos parecidos en el pasado. Parece claro en quién se inspira la esposa de Abdul Mateen.
El vestido era de estreno y tiene un precio de 5.000 euros nada menos. Lo combinó con un bolso de lujo, también nuevo, de la firma Roger Vivier en color plata con cierre joya y asa corta de 3.000 euros. También lucía unos imponentes pendientes de zafiros con un semirrecogido con coleta alta ondulada muy elegante.
Un look perfecto para una boda importante, ya que el novio pertenece a una de las familias más ricas de Tailandia y ostenta el monopolio de los duty free. El príncipe de Brunéi y su esposa mantienen una estrecha relación de amistad con él.