Mientras su familia política atraviesa uno de los momentos más complicados debido a los problemas de salud de Carlos III y también de Kate Middleton, aunque ambos se están recuperando satisfactoriamente, los Sussex siguen centrados en sus rutinas y compromisos.
Aunque Harry hizo un viaje relámpago a Londres para visitar a su padre tras conocerse que padecía cáncer, ya ha regresado a sus quehaceres y se encuentra en Canadá visitando dos de las ciudades que albergarán los próximos Invictus Games en 2025: Vancouver y Whistler.
Con temperaturas gélidas que no suelen superar los cinco grados durante el día y con un idílico manto de nieve cubriendo el lugar, tocaba abrigarse. Por eso, Meghan Markle escogió para el primer día un look après-ski perfecto, lleno de marcas conocidas, discreto, pero siempre con un toque chic.
A finales de este febrero, muchos colegios celebran la archiconocida semana blanca, así que si estás pensando en una escapada a la nieve con tus hijos, tus amigos, etc. toma buena nota de las prendas elegidas por la duquesa porque son fáciles de copiar y te ayudarán a coronarte como reina de la pista y fuera de ella.
¿Se puede ir absolutamente ideal, abrigadísima a la vez y sin perder ni una gota de estilo? Como diría Obama: "Yes, we can". Meghan ha elegido como pieza principal un abrigo acolchado en tono beis de la firma Calvin Klein, cuyo precio ronda los 250 euros. El resto todo en blanco y negro: un jersey polar de cuello alto de cachemir de la marca CO, que cuesta 638 euros; unos pantalones básicos y unas botas para la nieve de Sorel, que actualmente están rebajadas.
Los accesorios: unas gafas de sol negras de Blenders y un gorro con pompón (no podía faltar) de la casa italiana Burberry. En total el look completo no supera los 1.200 euros, bastante asequible para lo que suele lucir Markle, adicta a firmas como Dior o Max Mara.
Mucho menos puedes gastarte tú con este 'copia el look' que te hemos preparado. El abrigo, un poco más oscuro pero superabrigado es de Zara (59,95 euros); un jersey de la colección de esquí de Oysho de 29,99 euros; las botas son las mismas que las de la duquesa porque están a 160 en la tienda en línea de la marca con casi la mitad de descuento.
¡Invierte! La guinda la ponen las gafas de sol, también hemos cogido las que lleva la royal británica porque solo cuestan 50 euros y son de Blenders y un bennie hat de Zara de tan solo 12,95 euros. ¿El total? 312,89 euros.
Ten en cuenta que las botas après-ski deben ser buenas para que no calen mientras andas por la nieve y lo suyo es que te duren muchos años, por eso merece la pena la inversión. ¿Puedes encontrarlas por 60 euros? Sí, lo cual rebajaría un poco el presupuesto. Up to yoo.