La duquesa de Sussex tiene nuevo proyecto profesional que nada tiene que ver con su faceta de miembro de una Casa Real. No ha retomado la interpretación, como se podría pensar, pero se ha decantado por algo que hacen muchas actrices y personajes famosos. Feliz e ilusionada, Meghan Markle vuelve a Instagram para anunciar el lanzamiento de un negocio online que ha puesto en marcha y que hará las delicias de todas sus seguidoras.
La fecha elegida para el estreno fue el jueves 14 de marzo el mismo día que tenía lugar un acto homenaje a Lady Di en el que participaron los príncipes Guillermo y Harry, aunque no coincidieron porque este último lo hizo a través de un vídeo grabado. ¿Casualidad o algo buscado? La pareja nunca da puntada sin hilo y pone distancia con la Casa Real en tiempos difíciles para la institución.
El nuevo proyecto laboral de Meghan es una web de estilo de vida llamada American Riviera Orchard. En el vídeo promocional se escucha de fondo la canción de los años 40 titulada I wish you love, que han interpretado desde Frank Sinatra hasta Paul Anka pasando por Nancy Wilson; esta es la versión elegida por la duquesa.
Un tema muy romántico lleno de buenos deseos y mucho amor en medio de la crisis institucional que vive la Casa Real británica después del escándalo Kate Middleton y del que Markle, por una vez, está completamente al margen. Su nuevo proyecto no solo la aleja de Inglaterra, también de las polémicas.
A continuación unas imágenes de la duquesa cocinando en su casa de Montecito, vestida de manera informal, para dar paso a una más glamourosa con un diseño largo. Una imagen cuidada, con un filtro sepia que le aporta un aire muy vintage y que parece definir lo que se va a encontrar dentro de esta web de estilo de vida.
Por el momento no hay nada a la venta, pero según informa la revista People estará centrada en productos como "vajillas, bebidas, incluidos decantadores, mantelería de cocina y delicias comestibles como jaleas, confituras, mermeladas y cremas para untar". Meghan Markle se une así al enorme grupo de celebrities con negocios de este tipo: Gwyneth Paltrow o Jessica Alba.
Al entrar en la web solo se ve el logo en grande, realizado con un bordado clásico. De momento, únicamente puedes unirte a la lista de espera añadiendo tu dirección de correo electrónico; lo demás no se especifica cuando vendrá...
El nombre que la duquesa ha elegido tiene mucho que ver con el lugar en el que residen desde hace unos años y en el que han encontrado la felicidad, pues Santa Bárbara es conocida como la Riviera americana.
En solo unas horas y teniendo en cuenta que su perfil de Instagram solo tiene cinco fotos que conforman el logo del negocio ya supera los 300.000 seguidores. Buenos augurios para la duquesa.
Además, es un proyecto que está conectado con su pasado, ya que tuvo su propio blog personal, The Tig, en el que daba consejos de belleza, de alimentación, recetas, tips como guía a la hora de visitar diferentes ciudades y también reflexionaba con sus lectores sobre ser su amor por el café o cómo ser independiente.