Ajenos al bombazo informativo sobre el cáncer que padece Kate Middleton y que ella misma ha anunciado en un video este viernes, los duques de Sussex seguían con su vida normal hasta hace unos momentos en los que han emitido un comunicado.
Los duques de Sussex se pronuncian
El duque y la duquesa de Sussex enviaron un mensaje a la princesa de Gales en la que dicen: "Deseamos salud y curación para Kate y su familia, y esperamos que puedan hacerlo en privado y en paz".
Coincidiendo con la emisión del vídeo en el Kate desvelaba que padecía cáncer, el matrimonio que vive en Los Ángeles estaba participando en un acto relacionado con sus actividades habituales en Estados Unidos. Parecían ajenos al ruido, pero finalmente han emitido un comunicado.
El que al parecer si que estaba al tanto, como es lógico, de la situación actual de su nuera es el rey Carlos, que incluso ha publicado un mensaje en sus redes sociales.
Carlos III orgulloso de su nuera
El rey asegura sentirse "muy orgulloso de Catalina por su valentía al hablar como lo hizo" y tras su estancia juntos en el hospital, también ha confirmado que durante este tiempo ha "permanecido en estrecho contacto con su amada nuera durante las últimas semanas", concluye.
Los padres y hermanos de Kate
La lejanía de Meghan y Harry contrasta con la familia de la Princesa que en todo momento sabían de su enfermedad.
Según los medios británicos, tantos sus padres, Carole y Michael como sus dos hermanos, Pippa y James, han acompañado a la princesa durante las últimas semanas, apoyándola en todo lo necesario.
El más pequeño de los hermanos, James ha publicado una foto junto a su hermana de niña junto a un emocionante: "A lo largo de los años, hemos escalado muchas montañas juntos. Como familia, vamos a escalar esta contigo también".