Los días de descanso de Semana Santa han permitido ver de nuevo a la Familia Real reunida, algo que no sucedía desde el cumpleaños de la heredera al trono. Siempre que Letizia y sus hijas aparecen juntas en público, los looks elegidos para la ocasión son objeto de análisis. Esta vez, también. La primera foto tuvo lugar el pasado miércoles 24 cuando se reveló que los Reyes y Leonor habían cenado en un restaurante de Zaragoza.

[Así fue la cena privada de Leonor y los Reyes en Zaragoza: "Nos sorprendieron sin reserva y pidieron raciones"]

Una imagen ofrecida por el establecimiento desveló los estilismos casual, low cost y casi gemelos de la Reina y su primogénita. El sábado 30 llegó la primera y única hasta el momento foto familiar, ya con la infanta Sofía en ella. Nuevamente, madre e hijas mostraron su particular estilo. La Princesa de Asturias y Letizia, muy en sintonía en cuanto a moda se refiere, la Infanta, en cambio, siempre destacando con una de las prendas más deseadas de la nueva colección de Zara. Repasamos sus looks.

  • 1 de 4

    Estrenos

    Para la procesión del sábado 30, la Reina eligió un abrigo nuevo de Nina Ricci, una de las pocas firmas internacionales, junto a Hugo Boss, por las que suele apostar. Azul marino, de largo tres cuartos y con cierre de cremallera, lo combinó con vaqueros, botas militares y un bolso, también de estreno, de Massimo Dutti. Llevaba paragüas y era de Boss.

    Efe
  • 2 de 4

    La bomber más deseada

    Mostrando que conoce al dedillo las tendencias y también su pasión por la moda low cost española, la infanta Sofía estrenaba una bomber de Zara de la nueva colección que tiene un precio de 29,95 euros, en color blanco. Unos pantalones flare en negro y una pasmina de cuadros completaban el atuendo.

    Efe
  • 3 de 4

    A juego

    La Reina y la Princesa de Asturias se apuntaban al estilo marinero con dos jerséis de rayas gemelos aunque con colores contrarios durante su cena en Zaragoza justo al comienzo de las vacaciones. Las prendas son nuevas, de Zara. Las dos llevaban vaqueros, Letizia con mocasines de Boss y Leonor, con deportivas. Además, ella se abrigaba con una bufanda de cuadros de Mango.

    Redes sociales
  • 4 de 4

    Un toque Kate Middleton

    Durante la procesión de La Soledad y Desamparo de Madrid, la heredera vestía muy parecida a su madre, pero con un estreno destacable. Se trata de un jersey de rayas (otro más) de la firma Sézane que, curiosamente, es una de las preferidas de Kate Middleton. De cuello ligeramente alzado y con botones dorados en un lateral, lo llevaba con vaqueros desflecados y abrigo azul marino.

    Efe