Dentro de unos meses, la esposa del rey Abdalá II estrenará un nuevo estado dentro de la familia; algo muy ilusionante para ella. Rania de Jordania, de 53 años, se estrenará como abuela este verano y será, sin duda, la abuela más glamourosa de la realeza mundial. Ya habrá cumplido los 54 años cuando nazca su primer nieto.

    [Rania de Jordania cumple 53 años: cómo navegar entre tradición y glamour y ser la reina perfecta]

    El anuncio oficial del feliz acontecimiento tuvo lugar el miércoles 10 de abril y decía así: "La Corte Real Hachemita se complace en anunciar que sus Altezas Reales el príncipe Hussein bin Abdullah II, príncipe heredero, y la princesa Rajwa Al Hussein, esperan, con la ayuda y la gracia de Dios, su primer hijo este verano". 

    Mientras esperamos la llegada del pequeño, aprovechamos para recordar algunos de los estilismos más vanguardistas y versátiles de Rania, que son una pequeña muestra de su maestría a la hora de entender y vestir la moda. Pasen y vean.

  • 1 de 8

    Rockera

    Nunca vimos a una futura abuela tan rockera como en esta aparición de Rania en 2022 luciendo una chaqueta corta brillante de Alessandra Rich y unos pantalones negros de talle alto de Bottega Veneta con bolsillos a los lados y cierre de cremallera, junto a un top de piel de la misma firma. 

  • 2 de 8

    Azul Klein

    El tono más eléctrico de la gama de los azules se presenta como una de las pasiones de la esposa de Abdalá. Este vestido midi y drapeado de Elie Saab, que dibuja sutilmente su magnífica silueta, la hizo brillar en un encuentro con Jill Biden.

    Redes sociales
  • 3 de 8

    De gala

    Su versión más glamourosa la consigue con un diseño modificado de Elie Saab. Aunque Rania no suele llevar velo, si observa ciertas normas de recato en su dress code. Por eso este vestido largo de encaje y transparencias tapó el escote y añadió magas tipo capa con respecto al modelo original.

    Gtres
  • 4 de 8

    Masculino

    ¿Puede una Reina llevar un traje de hombre? La respuesta es: Rania sí. Este original dos piezas, de la sección masculina de Dior, con un precio de 3900 euros, fue una de las grandes sorpresas de 2023.

    Redes sociales
  • 5 de 8

    Sello español

    Entre las firmas españolas, sin duda Loewe tiene un especial protagonismo en su armario. Este es uno de los muchos looks que tiene de la marca y uno de los mejores: pantalón culotte blanco y camisa con fular incorporado y patrón desestructurado. Pura vanguardia.

    Gtres
  • 6 de 8

    Camisero

    Una opción muy primaveral, firmada por Emilia Weickstead, una de las diseñadoras favoritdas de Kate Middleton. Rania brilla con este vestido camisero en verde, que combina con sus tacones de print abstracto de Dior, unos de sus preferidos.

    Gtres
  • 7 de 8

    Degradado

    Otro de los trajes estrella de su amario que la convertirá en un futuro en la abuela más fashion si lo repite cuando nazca su primer nieto es este de Ermanno Scervino, en azul con efecto degradado.

    Redes sociales
  • 8 de 8

    Oversize

    En su visita a Japón la pasada primavera, la Reina lució estilismos increíbles como este: un original traje entallado de manga corta y pantalón XXL de Alexandre Vauthier aderezado con un bolso de Dior. Simplemente, perfecta.

    Gtres