Recepciones, aniversarios, servicios religiosos... ha habido un poco de todo en la agenda de la realeza europa durante los últimos siete días. A cada ocasión, su propuesta de moda diferente y adecuada. La infanta Cristina, cada día más radiante, bordaba el dress code que debe seguirse en un funeral con un sobrio traje de chaqueta.
Después de la master class que dio en la boda de José Luis Martínez-Almeida con su dos piezas de Lorenzo Caprile, el pasado 6 de abril, volvía a hacer gala de su estilo renovado en la misa homenaje a su primo, Fernando Gómez-Acebo. También acertaba Letizia en el mismo acto, de negro riguroso.
Entre las protagonistas de los mejores looks royal de la semana también está, cómo no, Máxima de Holanda, con dos outfits ganadores. También Charlène de Mónaco, más rockera que nunca. Mención especial merece Beatriz de York que asistió a una mesa redonda sobre el compromiso de la industria de la moda con la sostenibilidad, coorganizada por la embajadora de Estados Unidos en el Reino Unido, con un estreno ideal. Presta atención al ranking y elige tu favorita.