La realeza europea ha tenido una agenda de lo más completa, repleta de todo tipo de eventos e, incluso, viajes fuera del Viejo Continente. Pero si alguien se ha robado nuestra atención esta semana ha sido la monarquía británica. Zara Tindall y Beatrice y Eugenia de York han asistido al Sovereign’s Garden Party.

Se trata de la primera fiesta de jardín que organiza el príncipe Guillermo con la ausencia de Kate Middleton. La mujer del heredero hace tiempo que se alejó de la escena pública, desde que el 17 de enero la casa británica anunció que la princesa de Gales se encontraba hospitalizada como consecuencia de una cirugía abdominal y, más adelante, se confirmó que padecía cáncer, nada ha vuelto a ser lo mismo para la monarquía.

Mientras tanto, el resto de casas reales no han parado ni un segundo. Entre ellas, Máxima de Holanda, quien esta semana se ha desplazado hasta Filipinas para reunirse con el presidente y abordar la presencia femenina en las finanzas.

[Leonor, una reina en prácticas en Zaragoza: así ha sido su primer gran acto en solitario desde su mayoría de edad]

Pero no adelantamos más; ahora sí, pasen y vean los mejores estilismos de nuestras royals.

  • 1 de 5

    Zara Tindall

    La hija de la princesa Ana de Reino Unido ha asistido este martes 21 de mayo al Sovereign's Garden Party, una fiesta que se celebra en el Palacio de Buckingham, en Londres. 

    Para la ocasión, ha optado por repetir uno de sus vestidos clásicos de la firma Laura Green London. Destaca su cuello estilo camisa, sus medias mangas y la abotonadura hasta la altura de la rodilla. Todo ello, acompañado de un fino cinturón para marcar la cintura, en blanco. 

    Lo ha combinado con un clutch en color maquillaje a estrenar de Emmy London y unos stilettos en el mismo color y de la misma firma. A la cabeza, y siguiendo la gama cromática, un tocado en tonos rosas, de Sarah Cant.

    Yui Mok
  • 2 de 5

    Mary de Dinamarca

    Este miércoles, la reina de la corona danesa ha acudido a la primera cita de la edición de Copenhague de la Cumbre Mundial de la Moda

    Se ha decantado por una blusa en tono burdeos de Jesper Hovring, cruzada en el pecho y de lo más favorecedora. Lo ha conjuntado con una falda entallada en la cintura en el mismo tono, aunque con estampado floral en la parte inferior. 

    Completa el estilismo con unos tacones en amarillo y acabado en punta de Gianvito Rossi, una de las firmas favoritas de la australiana. Junto a ello, un collar con un medallón de oro de 18 quilates con diamantes y las iniciales de sus cuatro hijos (C, I, V, J) y otro collar con la inicial del Rey (F). 

    Stefan Lindblom
  • 3 de 5

    Beatrice Borromeo

    La esposa de Pierre Casiraghi, hijo de la princesa Carolina de Mónaco, se ha dejado ver en la alfombra roja de 'Le Comte de Monte-Cristo' en la 77ª edición del Festival de Cine de Cannes en el Palais des Festivals de Cannes. 

    La aristócrata nos ha sorprendido estrenando este total look de Dior. Se trataba de un vestido aterciopelado en color berenjena, con escote cuadrado. La parte superior más ajustada con un cinturón que apenas se deja ver, en la misma tela y color. 

    Como complementos, ha optado por un clucht en tono pastel, unos tacones de estilo sandalia en dorado y pulsera, collar y pendientes de diamantes. 

    Roland Macri / SplashNews.com
  • 4 de 5

    Beatrice de York

    La princesa ha sido otra de las asistentes al Sovereign's Garden Party celebrado este martes en el Palacio de Buckingham, en Londres. Evento al que también ha acudido su hermana Eugenia de York

    La hemos podido ver estrenando un vestido largo en fucsia de la firma Beulah London. Cuenta con una pequeña abotonadura en la parte superior y mangas largas ligeramente abombachadas y con un sutil volante. 

    Lo ha combinado con un clutch de Anya Hindmarch en color hueso y de cuero. A los pies, unos tacones en color arena y también de cuero de Jennifer Chamandi. Completa el look con una diadema, como es típico en ella, de la firma Emily London Headwear valorada en más de 645 euros. 

    Yui Mok
  • 5 de 5

    Máxima de Holanda

    La reina de los Países Bajos ha viajado hasta Filipinas en calidad de Defensora Especial del Secretario General de las Naciones Unidas para las Finanzas Inclusivas para el Desarrollo. Allí, se ha reunido con el presidente Ferdinand Marcos Jr. en el Palacio de Malacanang para debatir con un grupo de mujeres sobre la inclusión financiera. 

    Para la ocasión, ha optado por repetir un conjunto de 2013 de blusa, de manga corta y sutil vuelo, y falda en tono maquillaje a la altura de la rodilla, ambas prendas de la firma Natan Couture

    Ha elevado el estilismo con un bolso de la misma firma, unos stilettos de ante en color praliné de Gianvito Rossi. Además, ha lucido el broche de la bóveda real que llevó la princesa Beatrix el día de su boda. 

    Patrick van Katwijk/SIPA