El pasado 21 de mayo salía a la luz una noticia preocupante que con el paso de los días ha desembocado en dolor e incertidumbre. Attilio Brillembourg, hermanastro de Tatiana Blatnik, se encuentra en paradero desconocido y las autoridades lo están buscando incansablemente. La Princesa, exmujer de Nicolás de Grecia, ha publicado un emotivo mensaje donde da las gracias por el apoyo y pide que sigan rezando para que sea encontrado lo antes posible.
El caso es bastante extraño. Atti, como le llaman cariñosamente, fue visto por última vez el 18 de mayo en Malibú. Desde entonces, no hay noticias sobre él. Tras la denuncia interpuesta ante la policía, se emitió una orden de alerta de búsqueda y se pidió la ayuda ciudadana para localizarle. Por el momento, sin éxito.
Este millonario venezolano es hijo del padrastro de Tatiana, que se casó con su madre, Marie-Blanche, tras enviudar cuando ella era pequeña. Su relación fue siempre muy estrecha y él incluso la llevó al altar para darle el 'sí, quiero' a Nicolás de Grecia el 25 de agosto de 2010. Con Attilio, su hermanastro, también estaba muy unida como demuestra las palabras que le ha dedicado en Instagram.
"Hace diez días, mi hermano, nuestro hermano, Atti, desapareció. Quiero expresar mi profundo agradecimiento por los mensajes de amor y apoyo a todas las personas que trabajan noche y día en su búsqueda. Eso significa un mundo para nosotros, mientras seguimos buscándolo. Fue visto por última vez en Malibú, California", empieza diciendo. Le llama directamente hermano, señal del afecto que siente por él.
"Vuestros pensamientos y plegarias han sido una fuente de fuerza para nuestra familia. Pedimos que nos sigáis apoyando. Cualquier información que tengáis, por pequeña que sea, puede marcar la diferencia en este caso. Gracias desde el fondo de nuestro corazón", termina escribiendo.
Son tiempos difíciles para Tatiana, que recientemente anunciaba su separación del príncipe Nicolás tras 14 años de matrimonio. Pese a esta ruptura, la Casa Real griega ha confirmado que sigue conservando el título de princesa y manteniendo una estrechísima relación con la que hasta ahora había sido su familia política. De hecho, a finales de abril asistió a un acto oficial junto a la reina Ana María, sonrientes y muy cariñosas la una con la otra.
No se han dado detalles sobre los motivos de este divorcio, pero todo parece indicar que ha sido en buenos términos. Ahora, Tatiana solo tiene una preocupación, que Atti aparezca sano y salvo.