En ocasiones parece que las royals se ponen de acuerdo en la paleta de tonos elegida para el cumplimiento de sus deberes oficiales. Esta semana, el rojo es el protagonista absoluto en los looks de Marie de Dinamarca y Máxima de Holanda entre otras.

    [Letizia aterriza en Guatemala con su chaleco rojo, una ligera cojera y un detalle novedoso en su look de cooperante]

    Además, en el caso de la esposa del príncipe Joaquín hay un guiño a España que nos encanta. Del color de la pasión es también el chaleco de cooperante de Letizia, que ha enamorado a los guatemaltecos en su noveno viaje de cooperación.

    [La princesa Rajwa, heredera del estilo de Rania de Jordania: lo confirma el 'look premamá' por su aniversario de bodas]

    La reina Camila también ha tenido una semana ajetreada, aunque ella se ha decantado por los tonos pastel, sin olvidar sus increíbles tocados. Una mención especial merece también la heredera al trono belga, que se confirma como una de las princesas jóvenes más estilosas del panorama actual. Repasamos los mejores outfits, solo falta que elegir a la ganadora.

    [Letizia le pone color y luz a la Feria del Libro con un top verde troquelado y pendientes de esmeraldas a juego]

  • 1 de 7

    Marie de Dinamarca

    La esposa del príncipe Joaquín es otra de las royals que adora Zara y este posado lo demuestra. Marie luce un vestido drapeado de la firma española. Rojo, de largo midi, drapeado y con detalle metalizado en uno de los tirantes, pertenece a la nueva colección y cuesta 39,95 euros. Lo elegió para celebrar el aniversario de la Constitución danesa en la embajada de Washington, donde reside la pareja real.

    Casa Real danesa
  • 2 de 7

    Mette-Marit de Noruega

    Las bailarinas en color nude de Louboutin son las protagonistas del look de la princesa heredera. Ideales para combinar sus pantalones sastre de talle alto en rojo y su blusa blanca de The Fold. El clutch que lleva sujeto bajo el brazo es repetido, de Zara. 

    Gtres
  • 3 de 7

    Camilla de Inglaterra

    La Reina escogió el rosa para el evento de conmemoración del 80 aniversario del desembarco de Normandía que acabó con la Segunda Guerra Mundial. Camilla lució un abrigo con vestido a juego de Fionna Clare, una de sus diseñadoras predilectas, zapatos de tacón sensato y un vistoso tocado floral de Phillip Treacy. 

    Gtres
  • 4 de 7

    Máxima de Holanda

    La Reina ha rescatado este maravilloso vestido de Natan de 2011 para una cena de gala en palacio. Con el cuerpo fluido y la falda en corte sirena, el color le favorece especialmente y, además, iba a juego con su conjunto de joyas. La tiara Pavo Real de rubíes, con el collar y los pendientes del parure. ¡Impresionante!

    Casa Real holandesa
  • 5 de 7

    Mary de Dinamarca

    La Reina sigue dando lecciones de cómo transformar sus vestidos preferidos para que parezcan casi nuevos. Para celebrar el 175º aniversario de la Constitución danesa llevó un diseño en tono coral de mangas abullonadas y largo midi firmado por Andrew Gn. El diseño original tenía un cinturón con broche de piedras azules, que Mary ha sustituido por uno más discreto en dorado. Los salones son de Prada y el sombrero de Susanne Juul.

    Casa Real danesa
  • 6 de 7

    Elisabeth de Bélgica

    La heredera al trono ha sido la protagonista de la foto del 90 cumpleaños de su abuelo, el rey Alberto. Sonriente, Elisabeth posa con el anterior monarca de Bélgica, luciendo un bonito traje azul Klein compuesto por una blazer con lazada a la cintura y pantalón sastre. Es de la firma británica Jigsaw y lo llevó el pasado mes de marzo durante una reunión con Barack Obama.

    Casa Real belga
  • 7 de 7

    Sophie de Edimburgo

    La duquesa de Edimburgo y su marido fueron algunos de los royals que han conmemorado el 80 aniversario del Día D que puso las bases para el fin de la Segunda Guerra Mundial. Sophie eligió un tea dress repetido de Suzanna London con una chaqueta blanca de Prada y unos tacones coquette de Jimmy Choo.