Añadir un año al calendario siempre es motivo de celebración, especialmente si la afortunada se encuentra en uno de esos momentos de calma y paz que se disfrutan al máximo. Este 13 de junio, la infanta Cristina de Borbón y Grecia celebra su 59 aniversario, una cifra que marca el final de una década y que, en su caso, viene acompañada de muchos cambios.
La hermana de Felipe VI, que cada vez pasa más tiempo en España pese a tener su residencia en Ginebra, ha experimentado una transformación completa en los últimos tiempos. Superado su duro divorcio con Iñaki Urdangarin, Cristina se muestra renovada y siempre sonriente, lo que acentúa su atractivo. También es importante resaltar un cambio de estilo bastante acusado, en el que la hemos visto con looks más elegantes y vanguardistas que tienen un efecto rejuvenecedor. Atrás quedan prendas clásicas y en ocasiones excesivamente protocolarias, hay una nueva Cristina.
No solo eso, hace dos años decidió quitarse la verruga que tenía encima del lado izquierdo del labio; un sutil detalle que, sin embargo, le ha dado otro aire a su rostro. En sus últimas apariciones públicas, la Infanta ha brillado con luz propia, dejando entrever que se encuentra en un momento dulce. Analizamos sus mejores looks, tras los cuales muchos ven la posible influencia de un estilista.