El desfile del 'Trooping the Colour' en Inglaterra ha servido para ver una vez más los looks impecables de la reina Camilla, Sophie de Edimburgo, Lady Louise Windsor y, por supuesto, Kate Middleton, que además reaparecía en la vida pública después de casi seis meses de ausencia. En esta cita tan importante, los tocados cobran especial protagonismo, forman parte del dress code y hay que reconocer que las Windsor son expertas en ello. 

    [El look de Kate Middleton al detalle: toque marinero a juego con su hija Charlotte y pendientes de perlas]

    En cuanto a los estilismos, mucho blanco, colores pastel y suaves estampados. Mucho más atrevida ha sido una de las apuestas de Máxima de Holanda durante la semana, cumpliendo con su agenda en la visita oficial a Estados Unidos. La Reina ha llevado el color block al extremo con tres tonalidades que están relacionadas con política española. Aunque... obviamente no fue esa su intención.

    [Descubre la historia del brazalete más especial de Máxima de Holanda y su conexión con Letizia]

    Mary de Dinamarca, por su parte, vuelve a dar una lección maestra en el estilo oficina, mientras que Victoria de Suecia opta por la sencillez y Zara Tindall, sobrina de Carlos III, muestra su lado más elegante en un estreno de cine. Repasamos los mejores looks royal de la semana.

    [Así transforma Mary de Dinamarca su vestido de gala para que parezca nuevo: tres citas, tres cambios]

  • 1 de 6

    Mary de Dinamarca

    La esposa del rey Federico X ha visitado la exposición Snedkerlauget del gremio de carpinteros con un look de aire relajado y masculino perfecto. Pantalón palazzo blanco, camisa de rayas con puños destacados en blanco y unos zapatos de rafia de la firma italiana Prada. Los pendientes dorados eran de Rebekka Notkin. Una opción de oficina inspiradora.

    Casa Real danesa
  • 2 de 6

    La reina Camilla y Sophie de Edimburgo

    Los tocados volvieron a ser protagonistas en el 'Trooping the Colour'. La Reina estrenaba un abrigo en color pastel de Anna Valentine y lo accesorizaba con un sombrero nuevo en blanco de Phillip Treacy, adornado con motivos florales en 3D y un bolso de mano estampado. Por su parte, la duquesa de Edimburgo, de amarillo, estrenaba un favorecedor vestido de manga larga de Beulah London, con tocado a juego de una sus sombrereras favoritas, Jane Taylor London, cuyo precio supera los 1.500 euros. También llamaban la atención sus pendientes de Giulia Barela.

    Casa Real inglesa
  • 3 de 6

    Máxima de Holanda

    A tope de colorido. Máxima deslumbró en uno de los actos oficiales de su viaje oficial a Estados Unidos con un vestido nuevo de Carolina Herrera con bloques morado, rojo y amarillo, curiosamente las tonalidades de la bandera republicana española. La reina consorte de los daneses le añadió complementos total red: cartera de mano de Valentino y tacones con lazada de Miu Miu.

    Gtres
  • 4 de 6

    Lady Louise Windsor

    La hija de Eduardo de Inglaterra fue otra de las protagonistas del desfile por el cumpleaños del Rey del pasado 15 de junio en Londres. Lady Louise salió al balcón de Buckigham con un vestido floral de Suzanna London por Rachel Levy, que ya había lucido en otras ocasiones. Su imponente tocado azul con flores, que pertenece a su madre, fue de los más vistosos de la jornada. Lo firma Jane Taylor London.

    Getty
  • 5 de 6

    Zara Tindall

    Otro miembro de la Familia Real británica de este ranking es Zara, la hija de la princesa Ana de Inglaterra. Asistió a un estreno de cine con este espectacular vestido joya de Rebecca Wallance, con flores doradas en los laterales y mangas abullonadas. Los tacones son de Aquazzura y el clutch de Strathberry.

    Getty
  • 6 de 6

    Victoria de Suecia

    La heredera al trono sueco escogió el blanco para una reunión con Achim Steiner, Director del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo. Se trata de un conjunto de Falconeri compuesto por una falda midi plisada de seda y un top de algodón de manga corta, ambos nuevos. Los pendientes de perlas de Cravingfor fueron el complemento perfecto.

    Casa Real sueca