El desfile del 'Trooping the Colour' en Inglaterra ha servido para ver una vez más los looks impecables de la reina Camilla, Sophie de Edimburgo, Lady Louise Windsor y, por supuesto, Kate Middleton, que además reaparecía en la vida pública después de casi seis meses de ausencia. En esta cita tan importante, los tocados cobran especial protagonismo, forman parte del dress code y hay que reconocer que las Windsor son expertas en ello.
En cuanto a los estilismos, mucho blanco, colores pastel y suaves estampados. Mucho más atrevida ha sido una de las apuestas de Máxima de Holanda durante la semana, cumpliendo con su agenda en la visita oficial a Estados Unidos. La Reina ha llevado el color block al extremo con tres tonalidades que están relacionadas con política española. Aunque... obviamente no fue esa su intención.
[Descubre la historia del brazalete más especial de Máxima de Holanda y su conexión con Letizia]
Mary de Dinamarca, por su parte, vuelve a dar una lección maestra en el estilo oficina, mientras que Victoria de Suecia opta por la sencillez y Zara Tindall, sobrina de Carlos III, muestra su lado más elegante en un estreno de cine. Repasamos los mejores looks royal de la semana.