El pasado 19 de junio marcó el arranque de uno de los eventos más esperados por la realeza: Royal Ascot. Las tradicionales carreras de caballos, que congregan cada año a la alta sociedad británica en Berkshire, Inglaterra, se suele convertir en un auténtico desfile de moda.

    [Del traje blanco de la reina Camila al tocado de Beatriz de York: los mejores looks de Ascot]

    Los asistentes deben ceñirse a un protocolo estético muy estricto que, sin embargo, ha ido evolucionando puntualmente: los hombres han de acudir con chaqué negro o gris de con solapa de pico y una sola botonadura mientras que las mujeres tienen que optar por vestidos que cubran la rodilla, preferiblemente de manga larga (se permiten los tirantes pero solo de cierto grosor) y con sombrero o tocado.

    [El estilo de la princesa Diana sigue siendo tendencia: imitamos sus mejores looks a precio mini]

    Este 2024, no fallaron los reyes, Carlos III y Camila. Tampoco lo hicieron Beatriz de York y su esposo, Edoardo Mapelli Mozzi, Lord Frederik Windsor y su esposa ni Zara Tindall. Desde Magas, recopilamos algunos de los mejores estilismos de estos días de celebración.

  • 1 de 7

    La princesa Beatriz

    Para su primera aparición, la princesa Beatriz se decantó por un look romántico, compuesto por un vestido de estampado floral de ZIMMERMANN y un tocado a juego de Juliette Botterill Millinery. Lució los zapatos de salón Flower Strass y el bolso Flower Strass de Roger Vivier, ambos confeccionados en raso de seda.

    Roger Vivier
  • 2 de 7

    La reina Camila

    La reina apostó por un vestido de crepe y encaje, azul y blanco, de Dior que completó con el bolso Lady Dior, un par de salones de Eliot Zed, un tocado de Philip Treacy y joyas de Van Cleef & Arpels. Finiquitó su look el broche de turquesa y diamantes de la reina Mary.

    Getty Images
  • 3 de 7

    Zara Tindall

    Anna Mason London firmó el primer estilismo de la royal. Zara Tindall, aquí junto a Mike Tindall, lo completó con un clutch de Anya Hindmarch y zapatos de Emmy London.

    Gtres
  • 4 de 7

    La princesa Beatriz

    Para su segunda aparición, la royal se decantó por un vestido de estampado natural de Emilia Wickstead, un par de salones y un clutch beige de Aquazzura y un tocado de Juliette Millinery.

    Gtres
  • 5 de 7

    Zara Tindall

    La royal y ecuestre apostó por un vestido azul celeste con mangas abullonadas de Rebecca Vallance, un tocado de Sarah Cant, un par de salones de Dune London y gafas de sol de The Conscious Eyewear Company. Uno de los looks más acertados de la edición.

    Gtres
  • 6 de 7

    Sophie, duquesa de Edimburgo

    La duquesa se decantó por un espectacular vestido de Suzanna London, que completó con un bolso de Strathberry y zapatos de Emmy London. Jane Taylor London firmó su tocado.

    Gtres
  • 7 de 7

    La reina Camila

    Fue el espectacular tocado de Philip Treacy que capturó toda la atención del último look de la reina Camila. Completó su conjunto un vestido de Anna Valentine y zapatos de Eliot Zed. La royal lució algunas de las joyas reales más míticas: el broche de estrella de jardín de la reina Isabel II y su brazalete de Cartier.

    Gtres