Las hijas de los Reyes, en Lloret de Mar.

Las hijas de los Reyes, en Lloret de Mar.

Royals

Leonor y Sofía marcan la diferencia en sus looks: a todo color, bailarinas frente a tacón mini y un toque de maquillaje

Las hijas de los Reyes han mantenido un encuentro con jóvenes de los Programas de la Fundación Princesa de Girona.

10 julio, 2024 11:17

Segunda jornada de los actos de los Premios Princesa de Girona con Leonor y Sofía como protagonistas. Sobre las 10.30 h de la mañana ha dado comienzo el encuentro con jóvenes en los Jardines de Santa Clotilde de Lloret de Mar, un precioso escenario para que ellos puedan compartir con las hermanas Borbón Ortiz su experiencia con los distintos programas de la Fundación.

Estos buscan apoyar y promover el desarrollo personal y profesional, ayudándoles a alcanzar su máximo potencial y a convertirse en agentes de cambio positivo en la sociedad. Como anfitrión de la jornada, se ha contado con Marc Schneeberger, Premio Princesa de Girona Investigación 2023. Una actuación musical de los intérpretes del programa 'Generación arte' cerrará esta sesión.

Una cita con jóvenes de su edad siempre es una magnífica oportunidad para ver a la Princesa y a la Infanta distendidas y muy cómodas en el desempeño de su labor institucional. El look elegido para la ocasión va en consonancia con la naturaleza del acto: casual y muy actual. Si el martes 9 de julio optaron por dos opciones gemelas en blanco, este miércoles 10 han marcado totalmente la diferencia.

Las hijas de los Reyes, junto a otros jóvenes durante el encuentro.

Las hijas de los Reyes, junto a otros jóvenes durante el encuentro. Gtres

Leonor ha vuelto a lucir pantalones sastre blancos acampanados y top blanco, pero le ha dado un toque de color con una americana verde, de Hugo Boss, la firma insignia de su madre y que en estos momentos se encuentra rebajada en la web. En los pies, unos zapatos de pulsera en color nude, de tacón sensato de la marca Polín et moi, de estreno. Tienen un precio de 95,95 euros y son similares a los que lució Letizia en la reunión con los premiados del 2023 que tuvo lugar en el hotel Meliá Lloret el día anterior por la tarde.

En cuanto a Sofía, ha escogido un minivestido azul de Hugo, la línea juvenil de Boss. Tipo túnica, con frunces en la cintura y en los hombros y escote uve; un escote que ha sido modificado por la modista de Zarzuela para hacerlo más discreto como es habitual. Un look muy diferente al de Leonor, más bohemio y menos formal. También ha habido cambios en cuanto al calzado, Sofía ha repetido sus bailarinas destalonadas volviendo al zapato plano tras lucir sus alpargatas de cuña de Macarena Shoes en el acto anterior.

Leonor ha llevado tacones, su hermana, zapato plano.

Leonor ha llevado tacones, su hermana, zapato plano. Gtres

El peinado también ha sido distinto, mientras la heredera ha recogido los dos mechones delanteros despejando su rostro, la hija menos de los Reyes ha preferido llevar el pelo suelto. En lo que han coincidido es en el toque de maquillaje: rubor y labios marcados en un tono jugoso. 

Finalizado este encuentro, Leonor y Sofía se han unido a los Reyes en el Hotel Meliá Lloret para asistir a la reunión del nuevo Consejo Asesor Joven de la Fundación. La función de este grupo consultivo es descubrir y proponer temáticas que preocupan a los jóvenes.

Compuesto por cerca de 20 jóvenes vinculados a la entidad, bajo la presidencia de Felipe Campos, consejero delegado en Aigües de Barcelona, CEO de la Asociación Educativa Itaca y Premio Princesa de Girona Social 2013, a lo largo de la reunión se expondrán los retos en los que han trabajado estos primeros meses, así como las soluciones que proponen.