Es domingo de fútbol y si alguien lo sabe muy bien esa es la infanta Sofía. Fiel forofa del deporte estrella, no ha querido perderse la final de la Eurocopa disputada por España en el Estadio Olímpico de Berlín. Allí, nuestra selección se medirá con Inglaterra bajo la atenta mirada de enfebrecidos seguidores, así como de mandamases políticos y miembros de las Casas Reales de ambos países.
En esta ocasión, Sofía disfruta del partido acompañada por su padre, el rey Felipe VI y lo que hemos podido ver de su estilismo es un guiño directo a La Roja.
La pequeña de las hermanas Borbón Ortiz sabe muy bien cómo demostrar su apoyo a los futbolistas nacionales. No es la primera vez que acude a un partido decisivo. Cabe recordar la vez que disfrutó con la princesa Leonor a un partido de la Eurocopa femenina en 2022, también el viaje que hizo en agosto hasta Sídney para apoyar a la selección femenina de fútbol junto a su madre y su hermana, donde acabarían celebrando junto al equipo la más que merecida victoria de España.
Son tantos los partidos de los que ha disfrutado la royal más futbolera que sería imposible enumerarlas todas, pero hay algo que no escapa de nuestro recuerdo y es el detalle que pone a la hora de elegir qué ponerse.
Inspirada por su hermana mayor Leonor, este es el estilismo en detalle que luce Sofía, ¿será el de la buena suerte?
Pasión por 'La Roja'
Parece que las mujeres de la Casa Real de España se han abonado a lucir prendas rojas esta temporada estival. Conocedoras de que este pasional tono representa una de las grandes tendencias de moda, no dudan en apostar por él en repetidas ocasiones.
De Letizia y su traje sastre combinado con zapatillas blancas, a la fórmula repetida por Leonor durante el X aniversario de la coronación de su padre y también en su primer viaje oficial al extranjero en solitario, ahora Sofía rescata una prenda comodín para sumarse a la moda.
Con pantalón sastre rojo de silueta minimalista, hace un guiño directo a la Selección española al lucir el mismo color que ellos en sus camisetas.
Para rebajar la intensidad de este vibrante color, la Infanta ha optado por combinar el protagonista pantalón con una camisa holgada en color blanco y se ha despojado de accesorios innecesarios, creando así una imagen elegante a la par que desenfadada. Un equilibrio apropiado para una cita deportiva como esta.
Sofía, consciente de que son muchas las miradas puestas en esta disputada final entre España e Inglaterra, encuentra en su padre, el rey Felipe VI, su mejor compañero con el que disfrutar del partido. Incluso han hecho match con sus estilismos vistiendo los mismos colores para apoyar a 'La Roja'. ¿Funcionará su guiño de la suerte?