Esta semana, la realeza europea ha deslumbrado con sus elecciones de moda en diversos eventos. Y es que está claro que las 'altas cunas' no defraudan con su vestidor para cualquier ocasión, aunque sea verano y vivamos entre altas temperaturas que dificultan cualquier demostración de estilo.

    [Doble celebración de la familia real de Bélgica: todos los detalles de su gran día, protagonizado por Matilde]

    De la reina Letizia a Mary de Dinamarca, las europeas han estado muy pendientes de sus agendas oficiales y con ello, del vestuario con motivo de la celebración de la 33.ª edición de los Juegos Olímpicos celebrados en París. Aunque, la princesa Beatriz de York no esté dentro de esta 'fiesta' olímpica deportiva, también es una de las elegidas de Magas para esta recopilación. 

  • 1 de 6

    La reina Letizia

    Está claro que nuestra Reina se hace notar allá donde vaya, y para esta ocasión en París, ha optado por hacer un guiño a la moda francesa con esta apuesta de Dior. 

    Un conjunto en negro y color hueso con preciosos bordados que acompañaba con unas sandalias  de tacón bajo en el mismo color que la parte superior con un lazo.

  • 2 de 6

    Beatriz de York

    La princesa británica apostó por un vestido blanco roto floral con tonos verdes y rosas con hombreras y la manga abullonada hasta la muñeca.

    Esta opción ha sido para visitar la Fundación Infantil Skin.

  • 3 de 6

    Matilde de Bélgica

    La consorte belga acudio a la inauguración de la Casa Lotto, el pabellón de Bégica en París, con un vestido de manga corta y ceñido en la cintura que destacaba por un estampado florar con tonos rojos y naranja. Apostó por unos zapatos a juego.

  • 4 de 6

    Letizia de España

    Está claro que la monarca española no se queda atrás en la tendencia de los estampados florales. De ahí, que haya acudido a ua reunión con los directivos del Instituo Cervantes en Barcelona con un vestido de manga franesa y corte midi caracterizado por un fondo blanco con estampado en tonos rosas y púrpura.

  • 5 de 6

    Mary de Dinamarca

    La reina del país danés ha apostado por un guiño italiano con un mono completamente rojo con un drapeado en el hombro de Max Mara. Un diseño de invitada que lució de manera muy elegante en la inauguración de su pabellón en los Juegos Olímpicos de París.

    También acudió con un toque 'España' con unas sandalias de tacón de Ferragamo llamadas Spagna.

  • 6 de 6

    Charlene de Mónaco

    La princesa ha apostado también por un guiño francés, para la recepción en París, con un dos piezas de color perla. La parte superior con manga midi, mientras que los pantalones que completan en look son de pinza.

    El toque ha sido un bolso de la casa francesa Louis Vuitton. Un modelo valorado en más de 30.000€ que se llama Capuccines BB.