La agenda de la Princesa de Asturias y su hermana, Sofía, en París está siendo una locura. Las hijas de los Reyes están disfrutando muchísimo de los Juegos Olímpicos, con jornadas maratonianas de un lado a otro viendo la participación de los deportistas españoles. Mientras sus padres, Felipe VI y Letizia cumplen con los actos que tradicionalmente ocurren en Palma de Mallorca cada verano por estas fechas.
Si ayer 28 de julio le tocó el turno a la clausura del festival de cine de Palma, esta noche del 29 la cita es la recepción a las autoridades baleares y a una representación social de la isla. La cita ha tenido lugar en el Palacio de Marivent y tras responderse la incógnita de si la reina Sofía iba a acudir o no, todas las miradas se han centrado en Letizia.
La esposa de Felipe VI ha decidido estrenar un look sorprendente, que poco tiene que ver con la imagen que dio en la clausura del festival del cine. En aquella ocasión se decantó por una imagen sexy y moderna, para la recepción ha elegido un diseño étnico y muy original.
Se trata de un vestido de la firma española Maksu, con un estilo que no le habíamos visto con anterioridad, pero que nos ha convencido bastante. Además, si como en su caso no puedes lucir tacón, es perfecto para una sandalia plana. Pero vamos por partes.
Sin duda, el protagonista del outfit es el vestido. Lleva por nombre de Jane, está confeccionado en un tejido fluido y estampado en dibujos étnicos preciosos. Su largo es midi, en manga corta, con un llamativo escote en forma de pico y con aplicaciones doradas que le hacen brillar cuando caminas. Su precio ahora mismo en la web de la marca madrileña es de 144 euros, ya que está rebajado, el original era de 240 euros.
Letizia parece que sigue con los mismos problemas en su pie derecho y los sencillos tacones del día anterior, que medían solo cinco centímetros, le han pasado cuenta. Durante los saludos, ha tenido que sentarse en varios ocasiones porque no podía seguir de pie. Así que ha elegido unas sandalias completamente planas, de la firma francesa, Sézanne. Su precio es de 155 euros, de tiras trenzadas, se cierran en el tobillo gracias a una hebilla. De piel metalizada, suponen un básico para cualquier look de verano.
En cuanto a las joyas, ha llevado unos pendientes en forma de aro de oro amarillo que llevan varios meses en su joyero pero de los que, por ahora, desconocemos la firma. Además, no faltaba el anillo de Coreterno.
Aunque los Reyes ya se han instalado en Marivent, se espera que esta semana viajen a París para unirse a la Princesa y a la Infanta, animando a los deportistas españoles en su participación en los Juegos Olímpicos.