La Reina, con sus gafas de sol en la grada.

La Reina, con sus gafas de sol en la grada.

Royals

Gafas rebajadas de Carolina Herrera y abanico olímpico: así ha presenciado Letizia la victoria de Carlos Alcaraz

La Reina (esta vez sí) ha sido testigo del partido del tenista español en cuartos de final. Sus mejores fotos del encuentro.

1 agosto, 2024 18:28

Nos vamos a cansar (o no) de ver fotos de la Reina en los Juegos Olímpicos de París. No deja de sorprendernos con sus gestos y su firme apoyo a los deportistas.

Si en la mañana de este jueves 1 de agosto asistía a los 20 kilómetros marcha para ver ganar a María Pérez, esta tarde ha sido testigo de la victoria de Carlos Alcaraz. Faltó en Wimbledon, el pasado mes de julio, pero no ha querido perdérselo esta vez. ¡Y otra vez parece que da suerte!

El encuentro, que ha tenido lugar en la pista del Roland Garros, nos ha dejado imágenes sorprendentes de Letizia, con gafas de Carolina Herrera (actualmente se pueden adquirir rebajadas en algunas webs por menos de 70 euros) y portando un abanico olímpico para aliviar el intenso calor de la capital francesa.

Nuevamente, ha lucido el polo rojo de Joma, encargada de diseñar la equipación del equipo español, que junto al blanco ya forma parte de su uniforme para los JJOO. 

Letizia se tapa con el abanico para mitigar el intenso sol.

Letizia se tapa con el abanico para mitigar el intenso sol. Gtres

La presencia de la esposa de Felipe VI, tras la marcha de sus dos hijas, Leonor y Sofía, está siendo muy valorada. Todas las miradas estaban pendientes de ella cuando llegó a la pista Phillip Chartier, y en un momento dado el público se ha puesto a cantar la famosa canción Macarena, de Los del Río. Pero ella no se ha sumado a la coreografía. Eso sí, sus gestos de emoción y también de sofoco en algunos momentos han sido constantes.

Terminado el partido con la victoria de Alcaraz, Letizia ha mantenido un breve encuentro con él para felicitarle personalmente... y de manera muy efusiva. Le ha abrazado, feliz, le ha dado dos besos y una palmada en el hombro mientras alababa su magnífico juego. "Vamos a pelear por medalla", le ha dicho el tenista.

La segunda jornada de la Reina en París ha sido intensa, pero muy satisfactoria. Tal y como explica Casa Real en sus redes sociales, ha comenzado con "dos grandes alegrías para la delegación española en forma de medalla: María Pérez y Álvaro Martín han conseguido una plata y un bronce en 20 km marcha. ¡Enhorabuena!". 

A continuación, ha apoyado a la selección masculina de waterpolo en un partido de infarto contra Serbia que también ha terminado en victoria para el combinado nacional: "El waterpolo sigue transmitiéndonos buenísimas sensaciones en estos JJOO".

Por supuesto, no ha faltado la mención a Carlos Alcaraz, de quien dicen: "También hacía lo suyo contra el estadounidense Tommy Paul y se clasificaba para semifinales entrando de lleno en la lucha por las medallas. Orgullosos de nuestros deportistas que están dando lo mejor de sí cada día".