Paseo de chicas por Mallorca. Mientras el Rey se encuentra en París apoyando a los deportistas españoles que compiten en los Juegos Olímpicos, la Reina y sus hijas, Leonor y Sofía, siguen pasando unos días en Marivent. Desafiando el calor, Letizia, la Princesa y la Infanta han salido a dar un paseo, acompañadas por doña Sofía, por las calles de la ciudad balear. Han aparecido por la plaza Mayor de la localidad, han ido caminando por varios de los puestos del mercadillo que en verano se colocan por la zona y después han visitado la tienda que Jaime Anglada, amigo personal de Felipe VI, tiene en la zona.
La reina Letizia ha elegido un look muy veraniego e ideal para dar un paseo con sus hijas y su suegra. Se trata de un nuevo diseño en su armario firmado por la marca Babbaki. Se trata de una etiqueta 100% made in Spain cuya especialidad son las túnicas y los vestidos con alma boho, como el que ha elegido la Reina. Tiene como seña de identidad la moda de la antigua Grecia, de hecho, su nombre significa 'algodón' en heleno. Es una firma creada por las hermanas Beatriz y Andrea Pérez-Mas. Todos sus estampados, entre los que se encuentra el que ha elegido la esposa de Felipe VI, están hechos a mano. Una mezcla entre África y las islas griegas hecha moda.
Look 'tie-dye'
La Reina ha elegido dos piezas de esta marca. La protagonista es la falda, de corte evasé con goma en la cinturilla trasera para que se adapte al cuerpo. Está estampada de forma artesanal con la técnica tie-dye en tonos rosas y morados. Está confeccionada 100% en algodón tipo voile. Su precio es de 89,90 euros, y por ahora, está disponible en todas las tallas en la página web de la marca.
Lo ha combinado con un top, cuyo precio es de 59,90 euros, con el mismo estampado. Está diseñado con cuello mao y botones forrados en la parte delantera. El detalle más bonito del top lo hace un volante que parte de la cintura con cordón en forma de cinturón, marcando así la cadera de la Reina, cosa imprescindible para que a ella le guste una prenda.
En cuanto a los complementos, ha elegido tanto las sandalias como el bolso, en la misma línea boho. El bolso que la Reina ha llevado colgando, cruzado en sus hombros, está hecho en crochet con motivo de flores, una tendencia que despunta todos los veranos.
En cuanto a las sandalias, de nuevo y como parece lógico, ha vuelto a caminar en plano. Se trata de una sandalia de cuero de tiras trenzadas estilo romano. Perfectas para ponerle el punto final a un look ideal para un paseo por el mercadillo de las calles de Palma de Mallorca.
Lo único que ha repetido son los pendientes. Letizia ha vuelto a lucir los mismos que llevó para su cena de hace dos noches en el restaurante Mia con toda la familia. Son una pieza de joyería mallorquina, firmados por Isabel Guarch. Y por supuesto, no faltaba su anillo de Coreterno.