Todo luce mejor cuando se saluda desde la cubierta de una imponente embarcación real. Se va descubriendo poco a poco el look mientras se desciende por la escalinata al llegar a puerto y luego luce en todo su esplendor durante el paseo. Esta es la mejor forma de definir la fantasía en la que se ha convertido la gira de verano de Mary de Dinamarca y el rey Federico a bordo del crucero real.
El viaje comenzó el 19 de agosto y terminó el 22. Durante estos días han visitado las localidades de Bornholm, Ærø, Assens y Vejle. Allí han atracado la imponente embarcación y han paseado por el lugar, compartiendo la experiencia con sus gentes. La Reina llevaba una lujosa maleta repleta de prendas de diferentes estilos, firmadas por marcas muy reconocidas como Etro, Zimermann o Ralph Lauren. Ha acertado con todos ellos.
Destacar que los cruceros anuales de verano con el Royal Ship Dannebrog son una tradición que se remonta a Christian X, quien, como primer regente, hizo de los cruceros anuales en aguas danesas una parte habitual de su programa. Desde entonces, Federico IX, la reina Margarita y ahora también los actuales soberanos han continuado la tradición.