Todo luce mejor cuando se saluda desde la cubierta de una imponente embarcación real. Se va descubriendo poco a poco el look mientras se desciende por la escalinata al llegar a puerto y luego luce en todo su esplendor durante el paseo. Esta es la mejor forma de definir la fantasía en la que se ha convertido la gira de verano de Mary de Dinamarca y el rey Federico a bordo del crucero real. 

    [Traje tradicional, complicidad con Federico X y el sorprendente parecido de Josephine: la visita de Mary de Dinamarca a Groenlandia en fotos]

    El viaje comenzó el 19 de agosto y terminó el 22. Durante estos días han visitado las localidades de Bornholm, Ærø, Assens y Vejle. Allí han atracado la imponente embarcación y han paseado por el lugar, compartiendo la experiencia con sus gentes. La Reina llevaba una lujosa maleta repleta de prendas de diferentes estilos, firmadas por marcas muy reconocidas como Etro, Zimermann o Ralph Lauren. Ha acertado con todos ellos.

    [Así transforma Mary de Dinamarca su vestido de gala para que parezca nuevo: tres citas, tres cambios]

    Destacar que los cruceros anuales de verano con el Royal Ship Dannebrog son una tradición que se remonta a Christian X, quien, como primer regente, hizo de los cruceros anuales en aguas danesas una parte habitual de su programa. Desde entonces, Federico IX, la reina Margarita y ahora también los actuales soberanos han continuado la tradición. 

  • 1 de 8

    Estilo 'navy'

    En Bornholm, conocida como la isla del sol, la Reina estrenó un chaleco largo de rayas marineras de la marca parisina Weill. Una prenda perfecta para ensalzar su blusa blanca romántica y sus pantalones sastre. También llamó la atención su tocado, con un gran lazo detrás, de Jane Taylor London.

    Casa Real danesa
  • 2 de 8

    Delicado y floral

    Mary de Dinamarca saluda a sus súbditos con un precioso vestido rosa estampado de manga larga de Artfusion Copenhagen que había estrenado en 2021. Le añadió un cinturón fino, siguiendo el ejemplo de Letizia, que suele hacerlo para transformar sus looks. El pelo suelo y maquillaje sencillo para este acto de día.

    Casa Real danesa
  • 3 de 8

    Campestre

    Uno de sus mejores looks de la gira, compuesto por una falda larga fluida con efecto fajín de la casa británica Joseph, aderezada con una camisa blanca de Bagutta y sombrero de Canopy Bay con detalles florales. En la imagen, muy romántica junto al rey Federico X.

    Casa Real danesa
  • 4 de 8

    Casual con deportivas

    Otra opción tipo oficina, con pantalones de lino en marrón, otra camisa blanca de las muchas que se ha llevado en la maleta y unas deportivas Air Max de Nike. Las gafas son de Michael Kors.

    Casa Real danesa
  • 5 de 8

    Boho

    Para otra de sus paradas, la Reina rescató este precioso diseño bohemio de la firma italiana Etro con bordados florales y escote en uve. Al cuello (aunque no se ve en la imagen) llevaba su colgante de Halberstadt con la inicial de su marido.

    Casa Real danesa
  • 6 de 8

    Lady

    En la localidad de Assens, donde los monarcas fueron recibidos calurosamente, Mary paseó por sus calles con un vestido palabra de honor de Zimermann, nuevo, y una blazer beis de Ralph Lauren, a la que añadió un cinturón joya de Etro.

    Casa Real danesa
  • 7 de 8

    En blanco

    Otro estreno impecable para su visita a Vejle. La Reina lucía un vestido blanco con flores y abertura vertical en el escote de la firma Saloni, concretamente el modelo Claudia, que se puede adquirir en la web por 905 euros y que también está disponible en azul. Eligió unos pendientes de rubíes del joyero de la Casa Real.

    Casa Real danesa
  • 8 de 8

    Años 50

    Su último look, no por ello menos estiloso, tiene sabor retro. Una falda midi de vuelo de Baum und Pferdgarten, blazer corta de Prada, blusa de seda azul estampada de Proenza Schouler y zapatos de tacón rosa empolvado de Gianvito Rossi. El sombrero azul navy era la guinda.

    Casa Real danesa