Concluida su etapa en la Academia Militar de Zaragoza, la princesa Leonor dio un paso más en su formación como heredera al trono. El 29 de agosto, integró la Escuela Naval de Marín.
Sonriente y determinada, la Princesa de Asturias expresó su emoción: "Hoy me incorporo a esta Escuela Naval Militar para continuar con mi formación castrense. Estoy segura de que aquí tendré la oportunidad de aprender mucho y compartir muchas experiencias junto a mis compañeros de promoción. Con afecto, Leonor, Princesa de Asturias", según apuntó en el libro de honor.
Durante 11 meses, Leonor se seguirá formando, cumpliendo con las normas del centro. Compartirá habitación con otras tres chicas en una planta exclusivamente femenina, deberá levantarse a las 6:45 h para tener tiempo de arreglar su habitación, asearse y presentarse en el comedor con el uniforme de régimen interno, entre otros. La heredera seguirá un plan de estudios específicos, enfocado en temas de navegación marítima y cultura naval.
Tan solo unas horas después de su incorporación, Casa Real ha compartido algunas fotos de las primeras horas de Leonor en la Escuela, tanto sola como con sus compañeros, detallando el paso a paso de su jornada. Repasamos el primer día de la princesa en las instalaciones.