Han acabado las vacaciones y, en su mayoría, los miembros de la realeza ya han vuelto a sus deberes reales. Eso nos ha permitido ver por primera vez a la princesa Sofía de Suecia en un acto público después de que anunciara por sorpresa que está embarazada de su cuarto hijo. También fue inesperada la aparición de María Teresa de Luxemburgo en la red carpet del Festival de Venecia, luciendo uno de esos lookazos que siempre son un acierto.

    [Este es el vestido de Irene Urdangarin que lució en la fiesta preboda de Victoria López-Quesada]

    De nuevo, no falta un toque español en este repaso de las royals mejor vestidas de la semana y es Máxima de Holanda quien lo pone con una prenda de Zara. Mary de Dinamarca, con dos propuestas diferentes, la reina Camila y Sarah Ferguson también han brillado con luz propia.

  • 1 de 7

    María Teresa de Luxemburgo

    La Gran Duquesa y su marido, Enrique, fueron los invitados estrella de la alfombra roja del Festival de Venecia. Para tan especial ocasión, repitió uno de los vestidos más bonitos de su armario, en azul cobalto, de cuello halter y vaporoso, firmado por Maison Rabih Kayrouz. Lo aderezó con un chal a tono.

    Casa Ducal
  • 2 de 7

    Elisabeth de Bélgica

    La heredera al trono belga es fan de los diseños de Victoria Beckham, como la reina Letizia, y lo demostró eligieron este vestido rojo como look de invitada a la boda de la condesa Carolina de Lannoy. Ya lo había llevado con anterioridad, pero esta vez le añadió accesorios metalizados como el original clutch de Diane von Furstenberg y un tocado de Emily London.

    Redes sociales
  • 3 de 7

    Mary de Dinamarca

    La Reina ha lucido dos estilismos diferentes pero brillantes en dos actos diferentes. Por un lado, el vestido de encaje en azul pastel y blanco de la firma australiana MOSS & SPY, con bolso de Prada y tacones navy de Gianvito Rossi. Por otro, una opción más sobria con un diseño midi de manga francesa y escote cuadrado de la británica Jane Atelier, con bolso rosa empolvado de Max Mara y una vistosa pamela.

    Casa Real danesa
  • 4 de 7

    Sarah Ferguson

    La que fuera duquesa de York sigue dando muestras de su elegancia. Para asistir a la ceremonia del Premio Honorario de Conservación 2024 de la Fundación Perfect World en Gotemburgo, Suecia, estrenó este increíble diseño de Safiyaa, con mangas efecto capa, muy parecido a otro de la misma marca que tiene Kate Middleton en su armario. 

    Redes sociales
  • 5 de 7

    Máxima de Holanda

    La reina consorte de los Países Bajos ha rescatado una de sus prendas preferidas made in Spain. Se trata de este chaleco XL de Zara, que ya tiene varias temporadas y que ha lucido en varias ocasiones. Los pantalones de Natan también son repetidos, pero ha elevado el conjunto con tacones de plataforma y uno de sus llamativos collares, de Pauline Wiertz.

    Gtres
  • 6 de 7

    Sofía de Suecia

    Este es el primer look premamá de la esposa del príncipe Carlos Felipe, que está embarazada de su cuarto hijo. Para su primera aparición desde el anuncio estrenaba un jersey de punto holgado de la marca danesa Nümph, con pantalones negros acampanados y una bufanda estampada a modo de chal.

    Gtres
  • 7 de 7

    La reina Camila

    Camila es muy fan de los vestidos camiseros, que están muy presentes en su armario oficial. Este es de Anna Valentine, en azul con cinturón de lazada: sencillo, pero elegante a la vez. Los zapatos bicolor de Chanel le dan el toque parisino. Tampoco faltaba uno de sus típicos broches, este con forma de bailarina de la joyería Van Cleef & Arpels.

    Gtres