Se acabó el descanso y empieza otra etapa ilusionante para una de las futuras reinas de las monarquías europeas. Elisabeth de Bélgica ya está en Estados Unidos para iniciar su máster en Políticas Públicas en la Harvard Kennedy School de Boston.
El estilismo elegido para su primer día es todo un lookazo: sencillo, actual y con alguna de las piezas más deseadas por las jóvenes. Viéndola con sus libros en la mano y con esta imagen tan alejada al boato royal, la princesa se mimetiza con cualquiera de los alumnos.
Llega a este histórico centro por el que han pasado personalidades como Bill Gates, los expresidentes americanos Barack Obama y Bill Clinton y Mark Zuckerberg, entre otros, tras finalizar sus estudios de Historia y Políticas en Oxford (Inglaterra) y tras cumplir con su formación castrense. Su estancia 'al otro lado del charco' la mantendrá alejada de los deberes reales la mayor parte del tiempo, no hay que olvidar que está a más de 5.000 kilómetros de palacio.
Elisabeth afronta esta aventura con ilusión, tal y como se refleja en su rostro en las fotografías que la Casa Real belga ha publicado de su entrada en el centro universitario de Harvard. Posando en el campus con una gran sonrisa, la hija mayor de los reyes Felipe y Matilde de Bélgica deja claro que conoce las tendencias.
Vamos al outfit escogido: la Princesa luce unos vaqueros oversize de Tommy Hilfiger, marca estadounidense que sirve para hacer un guiño a la tierra donde vivirá durante dos años. Son de estreno y cuestan unos 250 euros. En la parte de arriba un top marrón de manga sisa y cuello caja metido por dentro, para que sea bien el cinturón a tono.
El detalle más aplaudido son las deportivas, en color verde. No son unas zapatillas cualquiera, sino que se trata de las más deseadas por la gente joven, líderes en ventas en todo el mundo. Son las Adidas Samba. Además, Elisabeth ha lucido un colgante muy personal de su signo zodiacal, Escorpio, que es de la firma Maje y que ya ha lucido en varias ocasiones. Quizá sea para recordar al mundo que se acerca su cumpleaños: el próximo 25 de octubre cumplirá 23.
Después de haber estudiado en Gales (cursó bachillerato internacional en el mismo UWC Atlantic College que Leonor) y en Oxford, la heredera al trono belga vuelve a marcharse al extranjero para poner la guinda a su formación académica con la que se prepara para el puesto que ha de ocupar en un futuro.