Los fans del estilo royal, entre las que por supuesto me encuentro, estarán decepcionadas ante la cancelación de la cita de estilo más esperada: Rania y Letizia juntas de nuevo en Jordania. Aunque estaba previsto que la Reina viajara con Felipe VI, finalmente, se ha decidido que sea él quien realice en solitario el viaje de Estado. Así pues, no habrá posado entre dos de las consortes más elegantes de la monarquía.
Para mitigar un poco esa ausencia, repasamos los looks de todos los encuentros que han tenido hasta ahora, que sirve además para ver cómo ha sido su evolución en lo que a moda se refiere. Las imágenes confirman que la esposa de Abdalá fue la primera en apuntarse a las tendencias más punteras, mientras que una tímida Princesa de Asturias optaba por los vestidos sobrios y clásicos de Felipe Varela.
A medida que fueron pasando los años, Letizia fue ganando en seguridad y depurando su dress code con toques más modernos y vanguardistas, hasta que ese 'duelo' de estilo quedara completamente equilibrado. ¿Recordáis cuando la Reina llevaba peep-toes de plataforma, medias y mechas rubias? El pasado vuelve...