Este 31 de octubre, Leonor cumple 19 años. Alcanzar la mayoría de edad ha marcado el comienzo de una nueva etapa en su vida adulta y ha firmado su asentamiento definitivo como heredera al trono. Por eso, durante los últimos doce meses, la Princesa ha asumido más responsabilidades y protagonizado muchas primeras veces en su camino al trono.
Leonor ha realizado su primer viaje en solitario, a Portugal, como representante de Casa Real en el extranjero. También ha apoyado a los deportistas olímpicos en París, se ha graduado como dama cadete alférez y ha ingresado en la Marina. En este tiempo los actos oficiales en solitario han sido varios y todos ellos aprobados con nota, al igual que los discursos que ha tenido que pronunciar. Incluso su estilo a la hora de vestir es más adulto.
La Princesa de Asturias sigue creciendo, aprendiendo y formándose, despertando tanto la curiosidad como la fascinación entre todas las generaciones. La 'Leonormanía' no hace más que aumentar. Desde Magas, felicitamos a la futura reina con una recopilación de sus mejores momentos.