Publicada

    No hay duda, el repaso semana de los looks royal tiene ganadora. Rania de Jordania ha conseguido crear la necesidad de volver a una prenda muy de los 80, amada por algunas y odiada por muchas otras. Sea como fuere, viendo cómo le quedan a ella, dan ganas de seguir su ejemplo y apuntarse a la tendencia que ya han marcado firmas como Jacquemus y Acne. El look de la Reina es impecable.

    Los looks de los Latin Grammy: del atrevido diseño de Karol G, al plisado de Rosanna Zanetti y el debut de Candela Márquez

    Otra de las notas fashion a tener en cuenta es que el verde, el naranja, el berenjena y el marrón son básicos para esta temporada otoño/invierno. De Letizia a Matilde de Bélgica, pasando por Magdalena de Suecia dan ejemplo de ello. Ha habido pocos eventos de gala en los últimos días, pero el de Máxima de Holanda vale por todos. De nuevo confió en uno de sus diseñadores de cabecera con un vestido perfecto. 

  • Rania de Jordania

    La esposa de Abdalá es un icono y gracias a ella podemos vaticinar que los pantalones fuseau vuelven. Rania eligió unos negros de la firma italiana Bottega Veneta y los combinó con un body tipo blazer de Sportmax y zapatos de vertiginoso tacón. En cuanto al bolso, el modelo Kalimero de Veneta, cuyo precio ronda los 5.000 euros, de asa corta.

    Gtres
  • Matilde de Bélgica

    La Reina escogió un estilismo muy otoñal para recibir en el Castillo de Laeken a los rectores de las universidades belgas para un almuerzo de trabajo en el que discutieron sobre avances dentro del mundo académico, la investigación científica y la educación superior. Matilde escogió el naranja y el marrón en un conjunto perfecto, con top vibrante de manga francesa y falda midi de corte pareo.

    Casa real
  • Letizia

    El burdeos es uno de los colores estrella del otoño y la Reina lo ha lucido con este traje nuevo de Bleis. También era nueva la camisa negra de lazada, muy retro. En los pies unos mocasines de tacón ancho y como joyas, unos pendientes de la marca valenciana Singularu, a la que apoya a través de su look.

    Gtres
  • Magdalena de Suecia

    La hermana de la princesa Victoria está muy volcada en la agenda real tras su vuelta a Suecia. Hace unos días presidió la gala de la fundación World Childhood con un precioso vestido verde de la firma británica Self Portrait y sandalias de Zara. El pelo efecto wet para una imagen muy sofisticada.

    Gtres
  • Máxima de Holanda

    La reina consorte de los Países Bajos es una de las mejores clientas del diseñador Jan Taminiau, a quien recurre habitualmente. Este vestido de aire helénico con lentejuelas está customizado para ella y lo ha lucido en la inauguración de un jardín de esculturas que el Museo Stedelijk. El diseño original no tenía mangas, pero se le han añadido para cubrir sus brazos con gasa.

    Gtres
  • Sophie de Edimburgo

    La esposa de Eduardo de Inglaterra fue la protagonista del servicio anual del Día del Armisticio del National Memorial Arboretum en el Monumento a las Fuerzas Armadas. De luto riguroso, como es costumbre, lució un abrigo negro de Armani, con unas botas de Prada y un tocado con lazo de Jane Taylor. No faltaba el broche Poppy del Remembrance Day,

    Gtres