Las mujeres de la realeza deslumbran con sus estilismos en las apariciones públicas de los últimos días. Ellas son iconos de moda a seguir, siempre pendientes de las tendencias adecuadas a cada ocasión. Entre las que destacan esta semana, Margarita de Borbón y Parma, hija de la princesa Irene de los Países Bajos y diseñadora de joyas, que ha escogido un conjunto de aire arquitectónico para asistir a la inauguración de una exposición en Holanda. Y precisamente allí también hemos podido ver a Máxima, con una de esas propuestas impecables para el otoño, con pamela incluida.
Por su parte, Rania de Jordania acierta con uno de los colores que mejor le sientan, mientras que Charlène de Mónaco y el resto de las mujeres de la familia Grimaldi sacan sus mejores looks para la gala del Día Nacional del Principado. Alexandra de Hannover se lleva un sobresaliente con un diseño vaporoso, mientras que Carolina cambia Chanel por una firma británica y se viste de lentejuelas.
Las joyas también tienen un papel importante, como el collar con significado de Mary de Dinamarca y la tiara que ha estrenado Camila de Inglaterra, con aguamarinas y muy poco vista. Las royals, siempre dando su personal master class de estilo.