Publicada

¡Habemus reunión familiar! Como todos los años, los Orange-Nassau se han puesto ante las cámaras para su tradicional posado de invierno, que nos hace pensar ya en Navidad. El lugar elegido ha sido el exterior del palacio Begijnhof, en Ámsterdam, donde el rey Guillermo, Máxima y sus tres hijas reaparecen juntos y muy sonrientes. Y no solo ellos, también estaba Mambo, su adorada mascota, que siempre se convierte en protagonista de las sesiones de fotos reales.

La Reina y las tres princesas se han vestido para la ocasión, estilosas pero con un toque informal. Debido a las bajas temperaturas, los abrigos han sido los protagonistas de los looks. Cada uno de un color y con un corte diferente. Las prendas siempre encierran alguna historia curiosa y estas no son una excepción.

Empezando por la consorte holandesa, para este posado ha elegido un total look en tonos blanco y beis, elegante y muy actual. Ella nunca defrauda. La pieza exterior de corte minimalista, es de la firma Natan. La ha adornado con un bonito broche de perlas y diamantes que estrenó en 2004 y que le daba un toque de lujo. Es resto del outfit está compuesto por un jersey de cuello alto y unos pantalones anchos, ambos de la citada firma belga. El pelo suelto y su eterna sonrisa como guinda.

La Familia Real en los jardines del palacio Begijnhof. Efe

Por su parte, Amalia, la princesa heredera, ha puesto el toque español luciendo su abrigo favorito, firmado por Massimo Dutti y que comparte con su madre. No es la primera vez que lo lleva en un acto público, pero siempre es un acierto. Lo ha combinado con unos sencillos vaqueros wide leg y un jersey de ochos de Ralph Lauren. El bolso, en color morado, con el logo de Natan. ¡Perfecta!

En cuanto a Alexia, que ha regresado de Londres donde estudia Ingeniería Civil en la Facultad de Ingeniería de la University College London, se ha reunido con su familia para esta puesta en escena, de nuevo deslumbrante. La pieza principal es un abrigo oscuro de cuello redondo de Zara, perfecto para lucir la bonita camisa blanca de Valentino que ha cogido del armario de Máxima. Ella se la puso en 2006 durante la sesión de fotos de verano. 

Mucho más llamativa era la pieza clave del estilismo de la pequeña, Ariane, que ha destacado por encima de su madre y hermanas con un modelo en color buganvilla y mangas abullonadas, atado a la cintura. También aquí ha habido una coincidencia, porque debajo llevaba el vestido de punto de Sezáne que Alexia tiene igual pero en su versión sin mangas. Para terminar, unos pendientes de oro con forma de corazón de Bodes & Bode cuyo precio es de 200 euros.