Publicada
Actualizada

Están de vacaciones navideñas, pero el domingo 22 dieron la sorpresa al realizar una visita privada a Valencia para estar con los vecinos de las zonas afectadas una vez más y desearles felicidad en unas fechas que este 2024 son complicadas para todos ellos debido a los estragos causados por la DANA. La inesperada aparición de la Familia Real en Catarroja, localidad a la que no habían ido en sus anteriores viajes a la comunidad, fue recibida con mucha alegría por la mayoría de los habitantes.

Todos vestidos de manera informal, cercanos y muy sonrientes. Los Reyes quisieron que sus dos hijas, Leonor y Sofía, también vieran en persona la situación y que se acercaran a la gente para mostrarles su apoyo y cariño como ellos llevan haciendo desde el pasado 3 de noviembre cuando llegaron a Paiporta, unos días después de la riada.

En un ambiente distendido, la Reina se mostró muy cariñosa y natural. Casi podía confundirse con una ciudadana más entre la multitud, pues su look para la ocasión también era básico e informal. En Valencia hemos visto su último estreno de este año: un jersey gris de una de sus marcas preferidas que se corona, sin duda, como uno de los más bonitos de su armario.

La Reina, con su familia, en Valencia luciendo jersey de &Other Stories. Redes sociales

Se trata de un diseño en gris con cuello caja y flores en relieve a modo babero que le dan un toque romántico ideal. Confeccionado en lana de angora, tiene las mangas abullonadas aportándole un toque chic irresistible. Pertenece a la marca sueca &Other Stories, perteneciente a H&M. A Letizia le gusta bastante, ya que tiene varias prendas suyas, al igual que Leonor. No son ellas las únicas royals que han caído rendidas a sus diseños, Victoria de Suecia, por ejemplo, también es muy fan.

Por desgracia para las seguidoras del estilo de la Reina, no se encuentra en la web. Lo combinó con unos pantalones oscuros, un bolso negro de Massimo Dutti y unas botas cómodas de Groundies Barefootwear. El pelo suelto y un maquillaje muy suave eran la guinda.

También la Princesa de Asturias y la Infanta fueron protagonistas. Optando por estilismos casuales, igual que su madre, repartieron sonrisas y selfies entre la multitud. Leonor llevaba un jersey gris liso, del mismo color que el de Letizia, con vaqueros azules y un abrigo de print inglés. Por su parte, Sofía había elegido un modelo de punto fino en color berenjena de Falconeri, pantalones negros, y una bomber blanca.

Leonor y Sofía posan con unos niños en Catarroja. Redes sociales

Este ha sido el triunfal último acto (salvo sorpresas de última hora) de la Familia Real al completo antes de terminar el año. El 24 de diciembre se emitirá el tradicional discurso de Felipe VI en Nochebuena y ya tendremos que esperar hasta el 6 de enero para que la agenda se reactive con la Pascua Militar, en la que estará presente Leonor, pero no Sofía, ya que ese mismo día comienza sus clases en Gales.