El placer femenino ha ido evolucionando a lo largo de los años desprendiéndose de tabúes. La mayoría de nosotras crecimos en una sociedad donde hablar de masturbación femenina o del placer de las mujeres estaba mal visto.

[El clítoris, el órgano más ignorado por la ciencia: ¿por qué no se estudia?]

Mientras para los chicos era algo natural que comentaban entre ellos en el patio del instituto, nosotras no nos atrevíamos a mencionar el tema y lo escondíamos como si de un secreto oscuro se tratase.

De hecho, no solo no lo hablábamos, también era bastante común experimentar sentimientos negativos como la culpa o la vergüenza ante uno de los temas más naturales del cuerpo humano.

Afortunadamente, esto ha cambiado, y hoy en día el placer femenino forma parte de las conversaciones de muchas mujeres, que comparten experiencias y consejos sin tapujos. La llegada en 2014 del satisfyer, revolucionó por completo el mercado de los juguetes sexuales ofreciendo a las mujeres un mundo nuevo de posibilidades.

Los accesorios para animar la vida sexual ya forman parte de nuestro día y de nuestras conversaciones. Es tal la variedad que existe ahora mismo en el mercado que podemos afirmar que existe un juguete para cada momento y cada persona.

Desde Magas, recopilamos los seis juguetes sexuales más vendidos en las tiendas eróticas, para disfrutar tanto en solitario, como en pareja.

Satisfyer Pro 2 Generation 2

Satisfyer Pro 2 Generation 2

El Satisfyer ha ido evolucionando con el paso de los años, y actualmente el modelo más vendido es el Satisfyer Pro 2 Generation 2. Cuenta con una innovadora tecnología que acaricia el clítoris por medio de suaves e intensas ondas de presión.

Ofrece un diseño optimizado del botón, con 11 niveles de onda de presión. Es impermeable y cuenta con un motor silencioso y discreto.  

We-Vibe Chorus

We-Vibe Chorus We-Vibe

Chorus es un clásico para utilizar en pareja. El juguete en forma de C se adapta al cuerpo de la mujer durante las relaciones sexuales con penetración y estimula tanto el clítoris como el punto G, mientras que la pareja también se beneficia de las fuertes vibraciones.

Si la pareja no está en la misma habitación, la mujer también puede utilizar el vibrador sola mientras su pareja controla el juguete a distancia. Gracias a la aplicación We-Connect, la pareja puede tomar el control y seleccionar diferentes modos e intensidades de vibración o crear sus propios patrones de vibración

We-Vibe Sync Lite

Sync Lite We-Vibe

Sync Lite es un vibrador intuitivo para parejas curiosas que buscan profundizar en su conexión. Suave y fácil de usar, Sync Lite es la forma perfecta de comenzar su aventura con vibraciones manos libres que ambos pueden disfrutar.

We-Vibe Moxie

Moxie We-Vibe

Este vibrador portátil se fija a la ropa interior con un clip magnético y estimula el clítoris en todo momento. Moxie también puede fijarse al sujetador o a la camiseta cerca del pezón. Silencioso y controlable a través del mando a distancia o la aplicación es el juguete perfecto para los juegos preliminares.

Momba

Momba

En Platanomelón tenemos a Momba, un succionador con estimulación interna especialmente diseñado para disfrutar de la estimulación simultánea del clítoris y la zona interna de la forma más completa e intensa.

Cuenta con dos motores independientes, 4 velocidades y 14 niveles progresivos de succión. Tiene un modo calor, que se calienta hasta los 39º.  Ergonómico y flexible, facilita la introducción y se adapta a tu fisionomía.

Incluye 3 boquillas intercambiables y opcionales de diferente tamaño y forma para encontrar la que más se adapte a tu cuerpo.

Vicky Aqua

Vicky Aqua Diversexual

Por último, en Diversexual tenemos Vicky Aqua, un masajeador de clítoris en formato mini. Su cabezal redondeado es flexible, adaptándose a la perfección a tu anatomía. Además, su acabado en silicona tacto seda hará que al entrar en contacto con tu piel cada caricia sea aún más placentera.

Ofrece 3 velocidades y 7 modos de vibración, y su diseño lo convierte en el accesorio ideal para llevar de forma discreta en el equipaje o incluso en el bolso.