Histeria colectiva en el autobús. Una mujer que estornudó sin mascarilla dentro de un vehículo de transporte público de Salvador, en Brasil, termina brutalmente agredida por un grupo de pasajeros.
Entre gritos, patadas y todo tipo de insultos, la mujer es expulsada a la fuerza del autobús, tal y como muestra este vídeo que circula en redes sociales denunciando la brutal agresión.
Posteriormente, la Policía se trasladó hasta el lugar de los hechos pero han comunicado que no han encontrado los implicados a la pelea a pesar de las imágenes que ya circulan por todo el mundo.
La pandemia de coronavirus se ha cobrado la vida de casi 12.000 personas en Brasil, que registra uno de los datos de contagiados más elevados de toda Latinoamérica: más de 170.000 según los datos de este martes.
A pesar de la gravedad de las cifras, el presidente brasileño Jair Bolsonaro ha destacado por sus constantes desprecios al alcance de la enfermedad del Covid-19, que ha llegado a calificar de una "simple gripe".
El presidente brasileño ha continuado sus apariciones públicas saludando a multitudes de seguidores sin respetar en ningún momento las normas de distanciamiento social que todas las autoridades sanitarias recomiendan para cortar la cadena de contagios. Bolsonaro ha priorizado en todo momento la reactivación económica del país a la salud de los ciudadanos.