Agencias

El Ministerio de Defensa ruso ha informado este miércoles de madrugada de que un dron ha golpeado un edificio en construcción en Moscú, sin que se hayan notificado víctimas, mientras que otras dos aeronaves han sido derribadas por la defensa aérea.

"Por la noche, las fuerzas de defensa aérea han frustrado otro intento del régimen de Kiev de llevar a cabo un ataque terrorista con tres vehículos aéreos no tripulados del tipo avión en la ciudad de Moscú", reza un comunicado de la cartera ministerial.

Así, la Defensa rusa ha explicado que dos drones han sido destruidos por la defensa, aunque el tercero ha sido "suprimido mediante la guerra electrónica y, al perder el control, ha chocado contra un edificio en construcción en el complejo de la ciudad de Moscú", sin que haya víctimas.

Rusia dice haber frustrado "un ataque de Kiev" con tres drones en Moscú

[Rusia denuncia un ataque con drones en Moscú que detiene el funcionamiento del aeropuerto]

El alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin, ha explicado en su canal de Telegram que los servicios de emergencias están trabajando en el lugar del incidente, donde se han roto las ventanas de un par de edificios adyacentes de cinco pisos.

Por otro lado, los residentes de Moscú han señalado que se han registrado explosiones en la capital rusa, mientras que los aeropuertos de la capital han suspendido temporalmente sus vuelos por segunda noche consecutiva, sin dar explicaciones sobre esta medida, tal y como informa la agencia de noticias TASS.

[Rusia ataca una residencia universitaria en Járkov y Moscú vuelve a ser atacada con drones]