El jefe de policía de Austin ha informado de que, 'Unabomber', el sospechoso de las bombas en serie que ha aterrorizado a la capital de Texas este mes ha muerto en una operación policial. El sospechoso puso en total colocó cinco bombas que explosionaron este mes en Austin (Texas), en las que fallecieron dos personas.
Según San Antonio Express-News un miembro del equipo SWAT disparó una vez al vehículo durante la operación. Se trata de un hombre blanco de 24 años del que no se conoce su nombre todavía. LAs autoridades lo comunicarán una vez la familia haya sido informada.
Según la cadena CBS, el sospechoso murió al explotar un artefacto que llevaba consigo cuando era perseguido por una carretera interestatal en la zona norte de la capital de Texas.
Austin fue sacudida por una serie de paquetes bomba que han explotado en los últimos días en la ciudad sin motivo aparente ni objetivos concretos.
Desde el 2 de marzo han explotado cinco paquetes, que han dejado dos muertos y media docena de heridos.
La Casa Blanca había afirmado que no existían "aparentes nexos con el terrorismo" al comentar la serie de artefactos que habían explotado en Austin.