Un hombre de 39 años ha matado en un tiroteo a cuatro personas en el interior de una iglesia en la localidad de Arden-Arcade, perteneciente al condado de Sacramento (California, Estados Unidos). Tres de las víctimas son sus propias hijas, de 9, 10 y 13 años.
El cuarto fallecido es un miembro de la iglesia que acompañaba a la familia dentro del templo. Tras el crimen, el asesino se ha suicidado con la misma arma, han informado de la oficina del sheriff del condado de Sacramento.
La madre de las niñas, que había pedido una orden de alejamiento contra su expareja, está colaborando con las autoridades.
Los hechos ocurrieron este lunes en torno a las cinco de la tarde. Un empleado de la iglesia escuchó los disparos y llamó a la policía.
Los investigadores indagan sobre una posible relación entre la familia y el templo mientras continúan buscando testigos y analizan las imágenes de las cámaras de seguridad.
"Otro acto de violencia armada sin sentido en América, esta vez en nuestro patio trasero. En una iglesia con niños dentro. Absolutamente devastador", ha tuiteado el gobernador de California, Gavin Newsom.