Un incendio ha envuelto en llamas este viernes el rascacielos de la empresa China Telecom en la ciudad de Changsha, que se encuentra en la provincia de Hunan. A esta hora se desconoce la causa y el número de víctimas.
La torre se eleva más de 200 metros y según las imágenes el fuego afectaba a al menos una docena de pisos. Una columna de humo negro ha envuelto la ciudad, donde viven 10 millones de personas.
"Un humo espeso sale del lugar y varias docenas de pisos arden ferozmente”, informaba la televisión estatal CCTV. Añadía que "los bomberos han comenzado a trabajar para extinguir las llamas y realizar rescates en el lugar".
Imágenes en redes sociales publicadas por cercanos al edificio o incluso por personas en su interior mostraban la situación: cientos eran evacuados por las escaleras con gran peligro por el humo y por la cantidad de material que caía sobre sus cabezas.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.