La cantante pop estadounidense Ariana Grande ha realizado una visita sorpresa a los jóvenes aficionados que resultaron heridos en el ataque suicida que ocurrió tras su concierto en el Manchester Arena. Grande ha posado con ellos, ha firmado autógrafos y camisetas.
La cantante volvió a Reino Unido el pasado viernes para participar en el concierto benéfico que se celebrará el domingo en Manchester.
Nada más pisar suelo mancuniano, Ariana Grande se ha dirigido a un hospital donde estaban ingresados muchos de los heridos que todavía están recuperándose.
El diario Manchester Evening News ha asegurado que les ha llevado regalos y que ha charlado con los jóvenes, entre ellos con Jaden Farrell-Mann, de 10 años, quien sufrió fracturas en ambas piernas y heridas de metralla y ya ha tenido que ser operada dos veces.
"Jaden estaba sentada allí viendo la televisión y ella entró. ¡Estaba absolutamente sorprendida! Fue una sorpresa completa", dijo su madre, Sharon, al periódico. "Ya ha conocido al príncipe Guillermo y hoy entra Ariana".
El concierto "One Love Manchester" contará también con Coldplay, Justin Bieber, Miley Cyrus, Katy Perry, Pharrell Williams, Take That y Black Eyed Peas y se celebrará en el Emirates Old Trafford Cricket Ground.
Noticias relacionadas
- El terrorista de Manchester compró él solo los componentes para fabricar la bomba
- Justin Bieber y Katy Perry se unen al concierto de Ariana Grande por el atentado de Manchester
- ¿Por qué no funcionaron los avisos sobre la radicalización del terrorista de Manchester?
- "¿Vio a Salman Abedi con esta maleta?": la policía de Manchester pide ayuda a la ciudadanía