La Policía británica registra dos viviendas tras el hallazgo de 39 cadáveres en un camión

La Policía británica registra dos viviendas tras el hallazgo de 39 cadáveres en un camión

Europa

Las 39 personas halladas muertas en un camión en Reino Unido eran chinas

La Policía ha detenido al conductor del vehículo, un hombre de 25 años, procedente de Irlanda del Norte.

24 octubre, 2019 12:03

Noticias relacionadas

Las 39 personas halladas sin vida dentro de un camión frigorífico en un polígono industrial de la localidad de Grays, en Essex (este de Inglaterra), eran de nacionalidad china, según revelaron este jueves medios locales.

La Policía ha detenido al conductor del vehículo, un hombre de 25 años, procedente de Irlanda del Norte, al que los medios de comunicación han identificado como Mo Robinson y a quien los agentes interrogan para esclarecer las circunstancias de este suceso.

Los cuerpos sin vida de los 38 adultos y un adolescente fueron encontrados en la madrugada del miércoles después de que los agentes recibieran una llamada de los servicios de emergencia.

Las fuerzas del orden registraron la pasada noche dos viviendas en Irlanda del Norte en relación con el hallazgo. Los registros se realizaron en domicilios del condado de Armagh, sur de la provincia británica, de donde procede el conductor del vehículo donde se encontraron los cuerpos en la madrugada de ayer.

Los medios han identificado al conductor como Mo Robinson, de 25 años, procedente de la localidad norirlandesa de Portadown, pero que permanece detenido como sospechoso del asesinato de las 39 personas, cuyas nacionalidades aún se desconocen.