Al menos tres personas han resultado heridas este viernes tras ser apuñaladas en una calle comercial de la ciudad holandesa de La Haya, según ha confirmado la Policía. Dos de ellas serían mujeres mientras que la identidad de la tercera víctima no ha sido aún desvelada. Los cuerpos de seguridad aseguran haber detenido a un hombre de unos 40 años que podría ser el supuesto autor de los ataques.
La Policía neerlandesa ha señalado en un breve mensaje en su cuenta en la red social Twitter que el incidente ha tenido lugar en la calle Grote Markt y ha agregado que "los servicios de emergencia se encuentran en el lugar" de los hechos.
Asimismo, la Policía local ha indicado a través de su cuenta que el sospechoso está fugado. "Buscamos a un hombre con el pelo ligeramente teñido, de entre 45 y 50 años y con el pelo rizado", ha dicho. "Viste una bufanda y ropa deportiva gris. ¿Le han visto?", preguntan las autoridades a través de las redes sociales.
Las autoridades han solicitado a la población que no se dirija a la zona, muy concurrida debido al Black Friday, y ha impuesto un perímetro de seguridad, según los medios locales.