El Reino Unido ha decidido sacar de su lista verde de destinos seguros para viajar por el coronavirus a las Islas Baleares. Esto supondría que los ciudadanos de ese país que decidiesen viajar hasta allí tendrían que hacer cuarentena al volver.
La decisión es un nuevo golpe al turismo de la comunidad autónoma, que confiaba en estos turistas para salvar la temporada estival de este año.
El país de Boris Johnson sí permite saltarse la cuarentena a aquellos que estén vacunados con la pauta completa contra el coronavirus que regresen de territorios ámbar, como es el caso balear a partir del 19 de julio.
Noticia en actualización
Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.
Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.