Agencias

Un profesor ha resultado herido grave este viernes en un centro de formación de la ciudad de Wedel (al norte de Alemania, cerca de Hamburgo) a manos de dos alumnos, que atacaron al docente con un cuchillo antes de darse a la fuga, según ha informado el diario Bild.

El periódico ha detallado que el profesor, que trabajaba en el centro de enseñanza para adultos Musikschule, resultó herido en la garganta y en la parte superior del tronco. Su vida corre peligro.

De acuerdo con Bild, el maestro pudo escapar a la escuela gravemente herido. En un primer momento, el médico de urgencias cuidó del hombre y luego lo llevaron a la clínica en una ambulancia. Algunos otros empleados de la escuela fueron evacuados.

La Policía ha desplegado un gran número de efectivos para tratar de encontrar a los dos prófugos y ha acordonado la escena del crimen. Agentes fuertemente armados y equipados con chalecos antibalas y escudos protectores están asegurando el edificio. Desde el aire, la policía se hace cargo de la ubicación de los helicópteros, dragonflies, monitoreado Hamburgo.