El cadáver de la que podría ser la mujer sospechosa de asesinar este martes a sus tres hijos pequeños en el sureste de Francia fue encontrado este miércoles en Suiza, informaron fuentes judiciales francesas.
El cuerpo se encontraba dentro del automóvil propiedad de la mujer, una maestra de 45 años que estaba siendo objeto de una intensa búsqueda por parte de las autoridades, según informó en un comunicado el fiscal de la ciudad francesa de Bonneville, Boris Duffau.
El vehículo estaba muy cerca de la frontera francesa. El fiscal no llegó a confirmar que el cadáver sea el de la madre, a la espera de una confirmación definitiva de la identidad.
Los cuerpos de los tres niños, dos niños de 2 y 11 años y una niña de 13, fueron encontrados hacia el mediodía de ayer por su padre en la vivienda familiar de la pequeña población alpina de Taninges, en el departamento de Alta Saboya y muy cerca de la frontera con Suiza.
Las autoridades hallaron también una carta y lanzaron inmediatamente una intensa operación de búsqueda de la madre, descrita como depresiva.
Las autopsias confirmaron hoy que los pequeños murieron por heridas de arma blanca, añadió el fiscal.