Shani Louk era una joven de germano-israelí que fue asesinada por los terroristas de Hamás durante su asalto al festival de música de la paz que se celebró hace ya más de un mes cerca de la frontera de Gaza. Su caso fue uno de los más comentados tras la reactivación armada del conflicto entre Israel y Palestina. Tanto es así que trascendió de manera internacional. 

La joven viajó hasta Israel para asistir al Nova Festival sin esperar que allí iba a encontrar el final de su vida de la forma más traumática posible. Los combatientes de Hamás la tomaron como rehén y después de golpearla, exhibieron su cuerpo en una camioneta mientras agonizaba como símbolo de fortaleza y crueldad

Unas imágenes que se viralizaron y que dieron la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Desde ese momento, la familia de Shani Louk comenzó su búsqueda, ya que en un primer momento se informó que la joven seguía con vida, aunque en estado crítico, en un hospital. A finales del mes de octubre se confirmó su fallecimiento y ahora, su propia familia asegura que el ejército de Israel ha acabado también con la vida de su asesino. 

El rabino Shmuley Boteach transmite la versión de la madre de Shani Louk

El caso de Shani Louk sigue siendo noticia en mitad del conflicto entre Israel y Palestina. La joven influencer que se convirtió durante semanas en el mayor símbolo de crueldad del ejército de Hamás vuelve a estar de actualidad, ya que su madre asegura que la persona que acabó con su vida ha sido asesinada por las FDI

Así lo ha contado Shmuley Boteach, un rabino que ha podido hablar con la madre de Shani Louk, quien le ha hecho esta confesión "en voz baja y son dignidad". La joven fue apresada durante el ataque perpetrado por Hamás el pasado 7 de octubre en la celebración del Nova Festival. Poco después, el cuerpo semidesnudo y casi sin vida de Shani fue paseado en la parte trasera de una camioneta

Ahora, a través de un vídeo que este rabino ha publicado en su cuenta oficial de Twitter, la familia de Shani asegura que el miembro de Hamás que acabó con su vida ha sido asesinado: "Ricarda Louk nos reveló que las Fuerzas Israelíes de Defensa habían matado al monstruo que tenía sus piernas sobre su cuerpo desnudo gritando Allahu Akbar mientras hacía desfilar su cuerpo por la ciudad de Gaza". 

De esta manera, el ejército de Israel ha vengado la que durante muchas semanas fue una de las mayores afrentas de esta guerra. Tras conocerse la barbarie que terminó marcando la celebración del Nova Festival, la familia de Shani Louk intentó durante días contactar con ella, pero sin éxito. 

[Israel encuentra en la Franja de Gaza el cuerpo de otra rehén capturada por Hamás]

Una vez comenzó a circular el macabro vídeo, consiguieron identificar que el cuerpo que varios combatientes de Hamás habían masacrado y enseñado era el de la propia Shani, ya que la reconocieron por sus habituales rastas y sus inconfundibles tatuajes. Tras la publicación de esas vejatorias imágenes, surgieron infinidad de rumores sobre cómo había sido la muerte de la joven. 

Poco después, el Ministerio de Asuntos Exteriores de Israel confirmó que su fallecimiento se había producido tras "experimentar horrores inimaginables". Después de semanas de dudas, la familia se aferra a la versión de que Shani murió aquel 7 de octubre y que todo el tiempo transcurrido posteriormente no supuso un sufrimiento físico real para ella.

Tras tener la confirmación de su trágico final, acto seguido, sus desvelos se centraron en intentar recuperar el cuerpo de la influencer, quien era muy conocida en su país por su actividad en redes sociales, donde publicaba contenidos sobre belleza y estilo de vida.