A pesar de las altas temperaturas, los españoles siguen queriendo disfrutar del verano y por ello, buscan terrazas para salir a comer y tomar algo y refugiarse del calor. Hay muchos planes que se pueden hacer en Madrid, pero sin duda las terrazas son una de las opciones más elegidas por todos. Si quieres conocer cuál es la mejor terraza de Madrid en la que comer bien y disfrutar de un día de verano, aquí te contamos donde deberías reservar una mesa.
[Este es el chiringuito con los mejores arroces de toda España]
El restaurante Amós
Según cuentan ellos mismos en su página web: "El restaurante Amós es un homenaje a la tierra, el producto, la tradición y el sabor que se inspira en la buena mesa del Cantábrico y viene avalado por el buen hacer en los fogones del reconocido chef de origen navarro, Jesús Sánchez". Y ahora, podemos encontrar esto en la capital de España.
Si eres de los que les gusta las buenas tapas, aquí encontrarás algunos platos como anchoas de Cantabria, gildas de anchoa del cantábrico con salsa de piparras, paté de mejillones en escabeche con tomate y encurtidos, buñuelos de bacalao con alioli de piquillos, tabla de quesos de Cantabria, perfecto de pato caramelizado sobre bizcocho de aceituna negra, rabas de calamar o steak tartar con huevo frito.
También disponen de otros platos de verano como: Ostras en escabeche de remolacha e hibiscus; ensalada de tomate con bombón de anchoa; acelga rellena de rabo de toro y consomé de cecina; ravioli de marisco con crema de cigalas y bogavante; pimiento cristal con pisto y jugo reducido de cebolla; tartar de bonito del Cantábrico y ensaladilla de mariscos, velo de estragón y aliño de salpicón. En cualquier caso, la carta completa se encuentra disponible en la página web del restaurante.
Para los almuerzos el horario del Restaurante Amós es de 13:30 a 15:30 (todos los días). En el caso de las cenas sería de lunes a sábado de 20:30 a 22:30. Si quieres disfrutar "un viaje al norte y sus elaboraciones" (tal y como dicen ellos mismo), lo mejor será que reserves una mesa. Eso sí, puede que la ocasión merezca una celebración especial debido a que los precios no son los más reducidos, puesto que se trata de alta cocina.