Publicada

La red social más de moda del momento, TikTok, no deja de sorprender a sus seguidores con los vídeos que los usuarios publican. En esta ocasión, una joven española que reside en Suiza ha captado la atención por la gran diferencia que existen entre las piscinas cubiertas de nuestro país y las de allí.

El vídeo muestra las increíbles instalaciones que, más allá de una simple piscina, ofrece una experiencia completa de ocio y relax. Con toboganes, trampolines de distintas alturas, sauna, y hasta un restaurante, el complejo se ha convertido en la envidia de muchos usuarios que no tardaron en reaccionar y comentar.

Sin duda, el vídeo ha sido un éxito, logrando que muchos se interesen por visitar esta piscina suiza y conocer en primera persona una experiencia que promete ser perfecta tanto para familias como para quienes desean disfrutar de un día de ocio perfecto.

Una piscina cubierta en Suiza

"Os venís conmigo a una piscina en Suiza. Pero esta vez es una piscina cubierta y está muy chula porque tiene un spa, trampolines, toboganes y muchas cosas", comienza diciendo la protagonista en su vídeo.

El entusiasmo de @zarainzurich es contagioso, y las imágenes hablan por sí solas: las instalaciones de la piscina ofrece múltiples atracciones para todas las edades.

Lo primero que muestra es la zona de trampolines, diseñada para los más aventureros y con tres alturas para elegir. La joven explica que el último trampolín es "bastante alto", y señala la regla de seguridad que prohíbe hacer sonar la alarma, una medida que seguramente garantiza la tranquilidad del espacio.

Espacios para todas las edades

Esta piscina de Suiza no solo se preocupa por la diversión, sino también por la seguridad y comodidad de sus visitantes. Cuenta con una piscina especial para los niños pequeños, de menor profundidad, además de la piscina "normal" para adultos y nadadores más experimentados.

El sistema de taquillas también ha recibido elogios por parte de la protagonista del vídeo, ya que le resulta increíblemente práctico y moderno. La joven explica que basta con "echar una moneda de dos francos y te llevas una pulsera".

Al terminar la visita, simplemente tienes que escanear la pulsera para acceder a tus pertenencias, lo que evita las molestias de cargar con llaves.

Spa y restaurante

Durante el vídeo destacó que de cómo también, en las propias instalaciones se podía disfrutar del spa y la sauna, servicios que están disponibles para quienes buscan una experiencia más relajante.

La sauna es otro de los puntos a favor de esta instalación, aunque es necesario solicitar una llave especial para acceder a ella.



Para quienes deseen pasar el día entero en este recinto, la piscina cuenta también con un restaurante que ofrece un menú del día variado, ideal para recargar energías después de un buen chapuzón.

Además, para aquellos que prefieren irse de la piscina sin tener que lidiar con el cabello mojado, la piscina también está equipada con secadores de pelo al salir, lo cual la joven describe como "super bien".