A lo mejor te ha pasado. Vas a hacer la compra a tu supermercado de siempre, todo parece ir con normalidad y de repente sucede algo extraordinario, una situación surrealista que se podrán creer cuando la cuentes.
Y es que la variedad de personas diferentes, unido al estrés por las compras pueden hacer de cada visita una experiencia caótica e impredecible. Situaciones tensas, divertidas, incómodas... todas ellas acaban siendo una anécdota para contar a tus allegados.
Por eso es esencial tratar con respeto al personal del supermercado, especialmente a las cajeras y empleados que enfrentan estas situaciones diariamente y trabajan largas jornadas para atendernos. Su labor, aunque muchas veces infravalorada, es fundamental para el orden y el buen servicio en estos espacios tan concurridos.
Algo relacionado nos cuenta Mell, una cajera del supermercado DÍA, que ha compartido en su cuenta de TikTok un curioso vídeo relatando una de estas experiencias surrealistas que ha vivido en los últimos días.
Te ponemos en contexto. Mell atiende en su caja del supermercado como un día más, y de repente llega una clienta con el carro cargado hasta arriba de carne. Mucha, mucha carne. Mucha más de la que te puedas imaginar.
Claro que la carne tiene un secreto. Concretamente, un descuento del 30%, sin duda un ahorro importantísimo que todo cliente ha de tener en cuenta a la hora de llenar el carro de la compra.
"Ha llegado una señora a caja con un montón de carne y el 30% de descuento. Pero un montón. Y la carne de res está súper cara", confesaba la cajera en su vídeo.
Pero nuestra protagonista poco tardó en sospechar de la compradora. Lo que más le extrañó era la próxima caducidad de los alimentos, pues la mayoría de filetes caducaban el día nueve o diez de este mes.
Aquí había gato encerrado. Pero, ¿dónde estaba el misterio? La explicación que esta usuaria de TikTok daba en su vídeo nos ha dejado con la boca abierta.
Y es que, al parecer, la compradora era una trabajadora de otro supermercado DÍA, y lo que pretendía no era otra cosa que llevar a su establecimiento toda la carne rebajada de precio.